Hola yo soy de esde pueblo.
Hola niños y niñas, jovenes, madres y padres, abuelos y abuelas, teneis que venir a este, nuestro pueblo, porque es incomparable entre todos los de esta region.Ese aire tan puro y fresco que solo se puede encontrar aqui;ese ambiente tan familiar entre unos y otros, donde conoces a todo el pueblo;eso no se encuentra en la ciudad.
Ademas, tienes muchos lugares interesante y bonitos que visitar, ya que estamos en pleno Montes de Toledo:el risco Talayon, las chorreras...y ademas de so puedes hacer senderismo. ... (ver texto completo)
Hola desde Barcelona.Mi padre es de Sevilleja con lo cual yo e pasado alli todas las vacaciones de mi vida.Os puedo asegurar que no lo cambiaria por nada, ni a su gente.Un beso para todos los sevillejanos.
¿alguien sabe si hay alguna casa con patio en venta en el pueblo?
Yo creo que le dais demasiadas vueltas, seguramente no le gustareis niguna de vosotras, aunque tambien os digo una cosa, si no dais la cara que va a hacer el muchacho?? Si no sabe quien va detras de él tampoco puede dar su opinión acerca de vosotras, aunque si el dijese qué chica le gusta quizas coincidiera que sois alguna, como os gustaría eh? Besos a todos!! Y me extraña que sea gay.
Yo os aseguro que le gustan las tias porque le conozco hace muchos años y ha estado con una amiga mia que se lo pregunten a ella lo bien que se lo paso ademas que eso esque no querra nada con vosotras y por eso tiene que ser gay un beso miguel.
Yo me refiero a saber si esta en Mohedas o en el Pantano del Cijara que creo que vivia alli con una chica. Gracias y un beso a todos.
Me refiero a que si esta en Mohedas o en el Pantano del Cijara que creo que vivia alli con una chica.
En que Pantano? Yo le vi en las fiestas de su pueblo y hacía muchísimo tiempo que no le veía, ya no baja a Puente ni se le ve por las fiestas.
Hola vanesa eres el amor de mi vida y por ti muero.
Me gustaría decirle a Sonia que no la conozco aunque soy del pueblo que no fume tanta hierba porque esos comentarios ni son normales ni nos interesan. Creo que dios no enseñó, precisamente, a ser la envidia de nadie, aunque sea sana, además te aseguro que a mi no me das ninguna envidia.
Alguien sabe algo de Jose el carnicero? si esta en mohedas o en el Pantano...Tiene un hermano que se llama Javi y otro Alberto.Sabeis si esta soltero?
Y que aparezca la guardia civil y diga: "¿que? ¿es chico el pueblo?"...que momentos!
Yo tampoco he podido ir por cuestiones de trabajo, pero me han dicho que este año se han salido, y además no ha habido ninguna bronca, QUE RARO, en fin de todos lo pasasteis bien, que es lo importante.
A lo mejor es gay y directamente no le gusta ninguna, que también podría ser.