Amigos del valle del gévalo.
Sabemos que las personas estamos acostumbradas a un ritmo de comodidades, demasiado esagerado.claro llegamos a pueblos pequeños como los nuestros, y queremos; bares que tengan de todo tipo de tapas, que tengan salas de juegos, etc.( tenemos que dar gracias de lo que hay, cuesta mucho mantener un negocio abierto;cuando transitan de media en invierno cuatro personas diarias).
SS'06 Saludos al Cata, que se nos ha desviado un poco, pero qué le vamos a hacer!!!
SS'06 Saludos a mi grupo, a ver si nos vemos en Mayo y nos lo pasamos igual de bien que en Semana Santa, pero por favor, que en este caso tengamos menos lagunas, ya me entendeis...
Para Sonia de Argentina:
Existe un librito sobre La Estrella de Fernando Gimenez De Gregorio.Tambien hay bastantes referencias antiguas sobre este pueblo de la Jara, rico en historia y situado en un enclave muy bello . Si deseas mas información mandame tu correo electrónico a Lobobolo@Hotmail.com.
Este sábado por la tarde en Madrid hay Manifestación a favor de la República. Se iniciará en Cibeles y se llegará a Sol. Os esperamos.
Hola Estrellanos! les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Qué lejos, no?...estaba buscando información sobre vuestro pueblo y en internet no encontré NADA, salvo este canal...qué suerte!. Me gustaría conocer algo de la historia de La Estrella. Hay algo escrito por ahi? algun link?
Muchas gracias y un abrazo! Sonia.
Hola, me acuerdo mucho del pueblo de robledo. Es el mejor rincon de Espana.
Ya ves las fiestas es lo mejor de todo el año porque s cuando mas gente ahi y esta mas lleno 1 de los mejores disfraces es el de peeter pan que sale el mas peligroso jose el de justina.
Aunque no soy de campillo, tengo que decir que es un pueblo precioso y que la gente es guay! lo recomendare jeje.
Como todos los años en estas fechas La Estrella está preciosa, el río , con abundante agua bajo el puente y lleno de flores, el campo plagado de verde y amapolas.en fin...una delicia de paisaje.
La carretera , como esperaba , con un montón de remiendos, !que le vamos a hacer¡
La rotonda , a la salida del pueblo hacia Aldeanovita, está diseñada especificamente para darse un leñazo(creo que ya han sido 2 los conductores que han tirado "todo tieso" a traves de ella.
Las barbacoas , temibles, seguro ... (ver texto completo)
Viva la peña de los impresentables y to2 sus componentes y este verano a ganar el futbol vamos impresentables somos los mejores.
El Viacrucis, como tantas otras cosas lo organizan siempre los mismos, o mejor dicho las mismas, o por lo menos las que llevan el peso mayor, esperemos que el año que viene o al siguiente volvamos a sentirnos orgullosos de nuestro Viacrucis, eso será señal de que hemos vuelto a representarlo y aún si cabe con más fuerza e ilusión que antes.
Ese camarero de esta semana santa, que vuelva que vuelva jeje.saludos.
Una preguntilla para los que viven en el pueblo: quién se encarga de organizar el viacrucis???... Porque ha sido una lástima que este año haya sido por la mañana y sin representación... Yo no vivo en el pueblo pero soy de allí y, por motivos personales, me lo he perdido durante 2 años que se ha hecho viviente y creo que es una de las mejores cosas que se ha podido hacer en el pueblo porque, ciertamente, pocas cosas interesantes y que merezcan la pena se están haciendo últimamente... Con ésto también ... (ver texto completo)
Bueno, pués visto lo visto, este año no hubo Viacrucis, a ver si el año próximo...