Ofertas de luz y gas

GALVEZ: Criatura que hace mucho que no viene por Galvez, cómo...

Criatura que hace mucho que no viene por Galvez, cómo puedes decir que Totanes y Cuerva están mas adelantados, no es por menospreciar a los otros pueblos, pero sin ninguna duda, el desarrollo que tiene Galvez no lo tiene ninguno de estos dos pueblos. No te discuto que Totanes y Cuerva han prosperado mucho, cosa de la que me alegro en gran medida y de forma sincera, pero para llegar al nivel de desarrollo de Galvez, les queda bastante. Esto se debe principalmente a que el número de habitantes de nuestro pueblo es mayor que los otros dos juntos.

Un mayor numero de habitantes que demanda una mayor cantidad de servicios y para satisfacer dicha demanda no tienes nada mas que ver las infraestructuras y servicios de que se disponen en Gálvez (Instituto de Secundaria, Pabellon Polideportivo, Residencia de Mayores, Gimnasio y piscina cubierta, Polideportivo al aire libre, Delegación de Agricultura, Cuartel de Guardia Civil, Hogar del Jubilado, etc) y las que están en proyecto o construcción (Nuevo Centro Médico, Tanatorio Municipal, Parques Industriales, Auditorio, reforma de la entrada por carretera desde Toledo, Ampliación de la Residencia de Ancianos etc). Además, hay que tener en cuenta las actividades que se llevan a cabo en el pueblo tanto en verano como en invierno (Plan de Empleo Joven, Actividades deportivas, culturales, etc).

Otro aspecto que me gustaría resaltar es la valiosa labor que realizan las distintas Asociaciones (tanto de mujeres, juveniles, de profesionales), a las cuales el Ayuntamiento apoya comprendiendo la gran importancia que tienen dentro del pueblo.

Sin ninguna duda, hay que resaltar el dinamismo y la capacidad emprendedora de los galveños, la cantidad de trabajos que son capaces de generar. También es destacable la gran cantidad de viviendas que se están construyendo.

Claro está que el pueblo no es perfecto y que hay que trabajar para mejorarlo, que no se disponen de todos los servicios e infraestructuras que se demandan pero no tengo dudas de que algún día (no muy lejano) dispondremos de ellos con el trabajo de todos los vecinos y del Ayuntamiento de turno.

Un saludo.- Galveño S.-.