Compramos energía a futuro

GALVEZ: No he tenido ocasión de contestar hasta hoy pero creo...

No he tenido ocasión de contestar hasta hoy pero creo que hay ciertos asuntos que tenemos que tener claro:

El primero es que, aunque este foro se encuadre en un directorio dedicado a Gálvez, no tenemos ninguna obligación de hablar, charlar u opinar sobre cosas nuestro municipio sino que podemos hacerlo sobre cualquier tema que nos parezca interesante, de esto se trata la libertad (de la que tan garantes se sienten esta gente de la progresía).

La segunda cuestión tiene que ver con lo que interesa a la gente de Gálvez, desde luego y bajo mi punto de vista, a cualquier padre o madre le debe interesar, de una manera u otra, pero siempre en gran medida, la educación (adoctrinamiento para la progresía) que pueden recibir sus hijos en la escuela. Para quien no tenga hijos quizá no lo valore lo suficiente pero tiene que entender que tarde o temprano los tendrá y deberá preocuparse, como buen padre o buena madre, de educar a sus retoños.

El tercer tema es que a raíz del comentario que colgué el pasado miercoles (que tanto desinteresa a la progresía galveña o de donde sea) parece que este foro se ha animado me veo con la quasiobligación por el bien social de reproducirlo de nuevo.

Y para terminar, como creo que entra dentro de la normalidad de las personas el referinos a estos asuntos espero que nadie medianamente normal se indigne por esta ligera redundancia.

Un saludo. Galveño S.

Educación para la ciudadanía.

La ciudadanía lleva siendo educada en los "valores" oficiales del progresismo laicista mucho tiempo, desde antes incluso de la llegada de Zapatero, desde mucho antes de que se les ocurriera imponer totalitariamente una asignatura de adoctrinamiento popular. La televisión es –genéricamente hablando–, de todos los instrumentos de homologación cultural, el más eficaz, el que tiene más capacidad de alienación popular.


Salvo escasas excepciones, casi todas las grandes cadenas generalistas están al servicio del rodillo laicista. Esto también ocurría en tiempos del añorado Aznar, porque es bastante cierto el tópico de que la cultura –y la comunicación de masas– está en manos de la izquierda aunque gobierne la derecha.


El cine subvencionado es otro elemento importantísimo para "adoctrinar" a los jóvenes y a la gente sencilla. Lo sabía muy bien Goebbels y los sabían los bolcheviques. Y lo supieron Franco y Mussolini. Hoy los métodos de la Ideología son más sutiles, y quizá por ello mucho más efectivos. En España hay varios temas en los que el cine patrio se ha empleado con incontestable éxito: una interpretación maniquea de la Guerra Civil, el retrato de una Iglesia vomitiva, y la ridiculización de los referentes morales tradicionales.