Virgen de los Dolores, LA MATA

Hola Señor Pedro, yo soy hija de Felicisimo Pedro Jiménez Gil, que nació en Julio del 36. Igual se acuerda tambien de su hermano Leopoldo y su hermana Margarita. Aún viven allí. Mi papá murio ya hace 13 años. Me ha conmovido más su mensaje porque he vivido en Bogotá los últimos dos años, ya que mi esposo es Colombiano.
Yo hace más de 15 años que no voy por el pueblo. Se acuerda usted de mi abuela? La llamaban ·la morena. Me gustaría que me contara algo porque apenas se nada de la familia de mi padre,...
me doy a conocer mi nombre es Pedro Perez por el mote siempre se conoce a las personas mejor que por el nombre soy de la familia coscorrones yo naci en ese bendito pueblo el dia 22-2-1932 asi que cumplire 80 añitos tan ricamente tengo unos grandes recuerdos de cuando era mozalbete aquellas merendolas en los bares de legazpi manolo del pino y felix el pelao dios los tenga en gloria.
Me gustaria tener contacto con quien quisiera a travez de este magnifico sistema en estos momentos me encuentro en...
Esta imagen es mucho para los mateños, que siempre llevamos a nuestra virgen en nuestro corazon y en nuestro pensamiento.
Significa mucho mas que palabras
¡Viva la Virgen de los Dolores!
Para los que somos creyentes de la Virgen de los Dolores de la Mata, esta foto lo es todo...sentimientos, emociones, esperanzas... La mayoria hacemos siempre un esfuerzo para visitarla...