GALVEZ (Toledo)

Casa Tercia

A esta gente se le va la pinza, pero que estamos en galvez, teoricos de la revolucion socialista, pisar suelo.
En galvez revolucion socialista ya, el che, zapatero y revolucionarios de la izquierda no lo tuvieron facil, apoyemos una revolucion de izquierda autentiva y expulsemos a la derecha, que era el cancer de españa y ahora lo es de galvez. Unete ya.
Estais equivocados la misma candidata del psoe no se presenta por que si no, no estarian buscando gente nueva, otra cosa es que no encuentren a nadie por que eso si, nadie quiere ir y la obliguen para darla algo a cambio, y solo falta esperar.
Oye, muy acertado eso de saludar, hace unos días me crucé con el barbas y no saluda el tio, sin ahber tenido ni media palabra con él, ni para mal ni para bien, nunca he discutido con él y el tio no saluda.
¿que les pasa a estos tios, tanto odio tienen?
La que se presenta por los socialistas es la misma, asi que lo llevan claro, ahora se haran los simpaticos y empezaran a saludar, pero es un fracaso anticipado, como estara el psoe, mal muy mal no aprenden.
Eso no te lo crees ni tu, pro si el psoe va buscando candidatos y va por el sexto o septimo, y nadie quiere, claro con lo que hay.
Mira guapo, el psoe de galvez no va a decir quien es el candidato o candidata por que sobra gente que se quiera presentar para representar a los socialistas de galvez y hay mogollon de gente joven que se ofrece para ir en las listas del psoe.
Bastante mejor es morales que muchos que presumen de votos, o que te crees que no iba a sacar muchos mas votos que la que hay ahora, por lo menos se deja ver y es un tio normal, y del partido de toda la vida y no una aprovechada como la que presentamos, asi que ten cuidadin con lo que dices de morales.
Jo, con el estalinista, chekista ese, vaya elemento y aún se creera que es demócrata, la lastima es que en la IZMIERDA española, queda mucho elemento de esto aún, por desgracia.
Saludos dictador de izquierdas.
Para el del mensaje 2006-10-17 02:36:28

Como me gusta la "democracia" que practicais!. Me parece muy vergonzoso que penseis así. Donde creeis que estais, ¿En Rusia de primera mitad del S. XX?. ¿No crees que es una incoherencia de dimensiones astronómicas el autoproclamaros luchadores por la democracia y la libertad con este tipo de mensajes?.

No hace falta que lo pienses, ya te digo yo que SI (tampoco creo que llegases a deducirlo porque tienes una muy, pero que muy vaga idea de lo que es la ... (ver texto completo)
A los primeros que hay que machacar es a esos que dicen ser de izquierdas y votan al alcalde, para esos no debe haber perdon, por que si son de izquierdas como humillan asi a nuestra candidata, por eso cuando la izquoerda ganemos sereis los primeros en pasar por el sumario caciques .
Confirmado! Bono seleccionador español y Aragonés candidato a la alcaldía de Madrid.
Me parece que te equivocas con ese candidato, parece ser que es ZEROLO.
Me parece una buena idea, lo de la pagina web, se lo dire a alguno de los concejales o al alcalde, creo que lo aceptaran con gusto y me imagino que veran las ventajas que supone.
Yo creo que si que es posible que en Galvez se cree una web oficial. Estoy deacuerdo en que cuesta dinero, no solo la creación sino también el mantenimiento, pero creo que pueden existir muchas formas de financiar y mantener esta página. Además una página de estas características puede generar numerosos ingresos procedentes de la publicidad, por ejemplo de otros sitios de internet e incluso de empresas galveñas. Yo creo que es cuestión de plantearlo y estudiarlo y seguro que esta iniciativa podría ... (ver texto completo)