Virgen de los Dolores
Yo tambien estoy de acuerdo con el mensaje de la piscina ya que esto es un autentico caos.y es mas hay madres que les importan tres narices sus hijos por que haciendo el curso de natacion no las importaba compartir la piscina con soldadoras radiales y algun voltio que otro.señor alcalde y concejales hagan las cosas bien y no cumplan solo con sus familiares y demas.

Una queja de un galveño.
Debido a la falta de coordinacion respecto a la apertura de la piscina, yo planteo mi queja diciendo que como puede ser que una piscina publica este abierta desde la una (medio dia perdido) y con tanta falta de seguridad.
Gracias por contestarme, ya que de a poco se va armando la historia.
Si tuvieras una direccion de mail adonde escribirte, te contaria algunas cosas. Gracias por contestarme. Jorge
Este mensaje es para corroto..
Mi apelllido tambien es Corroto, todos los Corroto que conozco tienen sus raices en este pueblo incluso yo mismo que vivi con mi familia hasta los dos años, En los años 50 toda mi familia emigro fundamentalmente a Madrid y Getafe y mi tio Emilio, tambien lo hizo a Argentina de donde nunca mas regreso..
Somos marta e irene y somos las mejores.
Manolo paga lo que debes y ar mas cosas por el pueblo menos piscinas y mas hacer.
Hola. El apellido no es coroto, sino corroto. Creo que tenemos algo en común..
Hemos creado el nuevo club ciclista de Galvez, si quieres venir con nosotros a pasar un buen rato en bici de montaña te esperamos en la plaza los sabados a las 19h y los domingos a las 9. Hay rotas para todos los gustos. Te esperamos.
Viva yo y enrri.
Fido tio bueno!!!!!!!!!!!!!!!!.
Viva los galveños.
Saludos desde el colegio SAN JUAN DE LA CRUZ.
Busco a mis familiares alli en galvez, cuyo apellido actual es coroto
Martin. Me llamo jorge martin y soy nieto de don mariano martin que emigro a argentina el siglo pasado. Agradeceria encontrarlos.
Mi e-mail es blg@data54.com.
Queremos una foto de los kintos en esta pagina.
Espero que nos des lo que nos prometistes.