Vista
Se me olvidaba, creo que debe de estar también una Foto del AYUNTAMIENTO, que simboliza la representacion política Democrática del pueblo, sea cual sea su color.
A mi entender aquí faltan algunas Fotos de sitios muy representativos de Galvez, en primer lugar creo que debería estar el Escudo, que representa al Pueblo. También debería estar una foto del Monumento al trabajo de las Plazolillas, ya que ademas de ser muy bonito, esta realizado por el gran Escultor Galveño KALATO, también tenemos otro gran Artista (Pintor)como es MORAN, nacido en Galvez, que aunque no viva aquí (tiene su estudio en Madrid), viene a menudo por aquí. Echo también a deber una foto ... (ver texto completo)
Por que nadie dice nada bueno del mejor pueblo de españa casi seguro dejar la politica es mas imprtante la vida
Uno de madrid.
Ultimo forero, creo que hay gente aquí que quiere manipular, es precisamente gente homosexual como usted la que me merere todo el respeto, por eso le pido perdón a usted y gente como usted, si le he ofendido, yo cuando me referí a vividores/as, no me estaba refiriendo a gente como ustedes, que tengan la condición sexual que tengan, viven su vida normalmente y disfrutan de ella y también por desgracia la padecen en sus contrariedades como cualquiera, a mi lo que me repatea, me da nauseas y me parece ... (ver texto completo)
Soy homosexual y llevo viviendo con mi pareja unos 12 años, hemos sido muy felices, hasta que el cancer llamo un buen dia a nuestra puerta, entonces empezo el sufrimiento, el llorar en silencio, no poder expresar los sentimientos por miedo al rechazo y la burla, comerse el dolor y la amargura, parami la amargura es el cancer, para otras personas por lo que veo su amargura somos los homosexuales, solo dios y nada mas que dios es el que me tiene que juzgar y no usted, usted ya sera juzgado en su momento, ... (ver texto completo)
Me parece muy sospechoso (presunto Linares) que seas tu, mas me parece que alguien quiere aprovecharse del apellido, mala cosa es esa, si empieza la gente a hacerse pasar por otro.
Aqui algunos hemos empezado a hablar de politica, porque veiamos que ya empezaban los de siempre, los retroprogres a intentar a hacer este foro suyo y a que solo su opinion fuera la que se escuchara.
Efectivamente, viva la democracia no al pensamiento unico que quieren imponer intereses de terminados que le favorecen tremendamente.
Quien reparte los carnets de democrata tu y los que piensan como tu.
Los que no piensan como vosotros retroprogres ya ha despertado, antes teniais todos los foros copados y ya se os ha acabado el chollo.
No a la persecucion del sector homosexual, si a la democracia.
FJS.
Pueblo de GALVEZ, no permitais que ciertas personas utilicen el foro, como base para atacar a la sociedad, y la democracia, GALVEZ es unos de los mejores pueblos, no lo permitais pordios, no lo permitais.
Linares.
Si a la democracia no a la intolerancia, JMR.
No a la intolerancia, todos esos comentarios o discursos son propios del fuhrer, y no era otra cosa mas que , persecucion y exterminio, para homosexuales, judios y todos aquellos que no eran como ellos, no mas persecuciones, no mas violencia.
Ademas ellos mismos con sus comentarios se descalifican asi mismo.
(MURCIA).
No somos del pueblo, pero somos humanos, y como personas, ya esta bien que sectores de la extrema derecha se pasee , por los foros de españa, predicando la intolerancia y el cinismo ciego, si a la libertad, si a la democracia.jaen.