Virgen de Fátima
Partido de la izquierda independiente de galvez, la verdadera izquierda.
Aleman fascista, a ver cuando arreglais los baches y el polvo de la carretera Cuerva.
Como era de esperan habeis picado el anzuelo, es que sois de TRACA, de TRACA, Los BIENPENSADOS del pueblo, tenían dudas sobre quien controlaba este foro y con que objetos lo han creado esto, a nivel de toda España.
Los insultos, solo lo son si proceden de cierta gente, los otros NO SON INSULTOS, de TRACA de verdad.
Una vez probado, lo que se pretendía, bueno pues el que quiera que entre por aquí, YA SABEMOS LO QUE QUERIAMOS, animo Jienenses, Valencianos etc, etc, ESTE ES VUESTRO PUEBLO.
Aleman, tu no quieres libertad de expresion ni democracia, solo quieres, persecucion y exterminio.dios hace justicia y ati ya te la esta haciendo, con el aislamiento.motril.
En cualquier diccionario y mas los de las epocas de dictadura, si se busca la palabra homosexual dice lo siguiente.Hmosexualidad=perversion sexual respecto a individuos del mismo sexo.estos son los diccionarios que ve ese individuo, los de las epocas dictatoriales y de persecucion, ya esta bien porfavor de perseguir señor , ALEMAN, .
TOLEDO.
Todas esas personas que estan totalmente en contra de la homosexualidad, luego resulta que estan escondiendo los sentimientos mas profundos de su ser, y es odiar por no reconocer, no estan dentro del armario, estan dentro de una caja fuerte, rechazan y odian aquello que en lo mas profundo de su ser no quieren reconocerse ni a ellos mismos, pues lo siento porti , yo soy homosexual y a mucha honrra y no tengo prejuicios morales en decirlo, señor aleman. MRS.
Hay que mal te esta sentando que no te pongan algunos mensages, claro si solo estas profiriendo palabrajos incoherentes, que quieres que te pongan, si es que solo tendrian que dejarte entrar a mirar, pues nada todo sea por el bien de la humanidad el que tu no estes aqui.
Madrid.
Hola, al de la almenaia nazi, le da rabia que le retiren los mensages, y encima se pone en una postura chulesca y amenazante, como no quieres que te retiren los mesages, si no dices nada coherente, como no te los va a retirar si de tu boca solo sale las palabras , persecucion y exterminacion, demasiado hacen aguantarte hasta ahora, si hablases como las personas , no tendrias ese problema, en vez de hablar parece que este vomitando, no ves que estas aburriendo al personal, hayyy que cabeza tienes.
Porfavor dejar el comentario, gracias,
Madrid. ... (ver texto completo)
Señor borrador o interceptador de IP, ¿sabe usted cuantos PROXIS hay?, mandar mensajes a un foro es legal ¿verdad?, pero mensajes no de en el que cualquiera pueda expresar su opinión no solo los que le gusten a usted. SABE USTED LO QUE SON LOS . SCRIPT , alomejor le interesa recibir muchos mensajes para hacer negocio.
VIvan los borradores de mensajes es decir los fascistas de verdad.
Si a la Democracia, Si al respeto, SI a la libertad de expresión.
No al control total de los medios de comunicación por una sola ideologia política.
Si a la democracia, si al respeto, estamos con vosotros, pensad que no estais solos.madrid.
No intolerancia hacia los homosexuales, estamos con vosotros. GALVEZ.
Hola , no me referia a usted me referia a ese señor que habla sobre la ALEMANIA nazi, usted es una persona sensata y de buena fe.
Paises bajos.
Y yo que he dicho que faltaba la foto de la ermita y está aquí vaya vista la mia, si llega a ser un lobo me come, como se solía decir por aquí , ahora, ya igual que lo del "BOLO", ya se utiliza menos.