Plaza de Garrido
Por que no se presenta por el socialismo en galvez, una persona como jose luis morales, creo que es una buena persona y muy trabajadora, que esta haciendo una labor muy buena en la asociacion san cristobal, ademas seria bueno cambiar las caras de los de siempre, y de segundo podria llevar una persona muy cualificada y con experiencia como don santiago, pero por favor no hagamos experimentos como siempre, por que no tenemos defensa, todo el mundo en el pueblo sabe que nuestra candidata se presento ... (ver texto completo)
Alcalde muchas gracias por el favor que hiciste a mi abuelo, por esas razones y muchas otras estamos contigo, y te votaremos siempre aunque digan que somos de izquierdas, muchas gracias de corazon en nombre de una familia muy normal de galvez.
Y por que dicen que la amplian, alguien miente, o unos u los otos, pues es facil, esperemos y ya esta, si es cuestion de unos meses.Yo esperare y vere si mienten los del psoe o los del pp.
Si son capaces de ampliar la residencia casi me juegoel voto, no os lo creeis ni vosotros, ampliar la residencia jajajajajajajajaj, la ampliaran si, pero dentro de 15 años.
Pues un concejal del pp iba diciendo que la amplian este año, alguien miente?, yo soy votante del pp en galvez y los creo. Asi que no digas que es imposible si lo dicen.
[quote]Todavía intentan que creamos que fue ETA la autora de los atentados y señalan indirectamente que los culpables de los atentados fueron los socialistas.[/quote].

Asegurar, no se puede asegurar, pero indicios muy pero que muy razonables para que se investiguen un monton, no una ni diez ni veinte, sino mas de Cien coincidencias mas que razonables y que casualmente todas pasan por Asturias (donde se robaron los explosivos), allí es donde aparece también Huarte el que tiene relacciones con terroristas, ... (ver texto completo)
Que el constructor del Universo te conserve el tacto, porque la inteligencia la tienes perdida, ¿La España moderna del actual Gobierno?, "mi no comprender", intentar volver a los años 30, es una España moderna, cometer los mismos errores que se cometieron en el pasado y por lo que se llegó a una guerra civil es una España moderna, que cantidad de sectarismo teneis algunos que, seguis empecinados en volver por los mismos caminos que nos llevaron a enfrentarno, en fin "El animal hombre es el unico ... (ver texto completo)
Me parece muy bien que el psoe acabe con las procesiones, son ritos de la edad media, espero que zapatero lo haga muy pronto y claro que pronto se haga en galvez, expulsando a los fascistas que gobiernan ahora de espaldas a la españa moderna de zapatero.
Ampliar la residencia, no os lo creeis ni vosotros, la residencia no se ampliara en muchos años, el alcalde ya saco rendimiento electoral de la residencia, no tienen capacidad politica para ampliarla este alcalde y estos concejales. Pero haces bien en pedir que la amplien, aunque ni por asomo lo haran.
Hola!!
Soy isabel de un pueblo de badajoz, cheles, queria mandarle un saludo a mi hermano pepe y ami cuñada heidi, que trabajan en este pueblo.espero veros pronto y que os lo paseis muy bien por alli.
isa y juan.
Viva la republica, por fin un presidente del gobierno se atreve con valentia, a quitar estatuas, y a reconocer derechos de nuestras gentes. Zapatero es el ejemplo, y lo esta demostrando.
Ya estan los cultos, como siempre.
España es aconfesional, no es laica, entendeis vosotros la diferencia.
Lo que los pasa a los socialistas de Gálvez y nazionales es que son partidistas y sectarios.
En españa el 75% se declaran catolicos, pues bien los nazionales no quieren gobernar para este 75%.
Que se puede ser socialista y catolico no lo entienden algunos socialistas, sobre todo los mas radicales, si, esos que estan rayando la ultraizquierda, y desgraciadamente nuestro presidente es de ultraizquierda.
Seria interesante que el ayuntamiento piense en ampliar la residencia de la tercera edad, al menos en doce o catorce plazas, creo que acertarian, y habria mucha gente que lo agredeceria, pienselo señor alcalde y señores concejales.
Estos socialistas siempre tan coherentes... No queremos ni ver la religión pero ... Al funeral del Papa.
Si tan laica es España que pintaba Zapatero en el funeral del papa??? ... Sobrar, desde luego.