Torre de la iglesia, cuerpo de campanas
A quien corresponda, tal vez a los padres como bien o mal se nos da a entender, pero como madre me preocupa el fracaso escolar elevadisimo de nuestros hijos cuando llegan al instituto, hace unos meses lei en este foro que se culpaba a los padres, pero yo me pregunto si seremos tan diferentes los padres de galvez de los del resto de los pueblos con un menor indice de fracaso, por eso ruego a los maestros de nuestro querido colegio se preocupen como antaño hacian de nuestros hijos, por que da la sensacion ... (ver texto completo)
Me gustaria saber si este año se haran las carreras de coches del rally, estuvo muy bien y podrian repetir ya que quedamos encantados.
Por favor Manolo arregla las aceras de la Calle del agua y mejora el alumbrado que es de verguenza. Parece un callejón oscuro de las peliculas de terror.
Al votante del pp local y del psoe en las autonomicas.

Lo de ofrecer puestos no se puede utilizar como argumento. Creo que el pp local lo ha utilizado en mas de una ocasión, bueno en muchas ocasiones (gimnasio, diputación, ...).
Hola, con objetividad tengo que decir que criticas se pueden hacer a cualquier persona, no obstante creo que tenemos un buen alcalde, y una prueba de ello, es que la oposicion tiene gravisimos problemas para encontrar la persona adecuada para presentar e incluso praa hacer las listas, de hecho se dice en el pueblo que ndie se quiere presentar en las proximas por el psoe por que nadie quiere ir a perder, luego tendran que obligar a alguien o engañar con algun puesto e trabajo a algun ingenuo o ingenua ... (ver texto completo)
EEl mejor era don santiago que su palabra favorita era"no es de mi competencia", y eran los de toledo los que decian lo que se hacia en galvez o no se hacia, ahora sabemos que nos gobierna un alcalde y no los de afuera.
Di que si bien dicho , te doy toda la razon.
Pienso que en este pueblo hay gente muy equivocada.

No es buen alcalde el que está en el Ayuntamiento para recibir a la gente y "solucionar" los problemas diciendo a todo "si, si, si, ..."

Un buen alcalde es el que lucha por su pueblo y mejora la calidad de vida en él.

Diganme entonces, ¿qué se ha hecho en Gálvez que haya mejorado nuetra calidad de vida?

Si, el gimnasio y la piscina, pagado por toda la provincia de Toledo, sirve para mejorar nuestra calidad de vida.

Ya no hay mas. ... (ver texto completo)
Apoyo y animo a manolo por que es un buen alcalde y mejor persona que lo demuestra con la gente humilde a diario.
Llevas razon, ya esta bien que se metan con manolo, los mismo de siempre cuando el pueblo le quiere y asi lo votamos , adeelanta maolo y enhorabuena por tu valentia de cambiar los arboles que estaban enfermos de la plaza.
Sorprende que critiquen al alcalde por este medio y lo digo por que da gusto ir al ayuntamiento y que te atienda el alcalde personalmente, te solucione los problemas y te escuche simplemente te escuche, no pretendo criticar a ninguna formacion politica ni persona pero si escribir una realidad, hecho que no pasa desapercibido para la mayoria de los galveños, y que hace que nuestro alcalde gane una y otra vez las elecciones por una mayoria muy grande, por eso desde aqui queria poner un poco de cordura ... (ver texto completo)
El unico que hace las cosas bien en españa es el psoe, lo multiplica todo, habia una españa, y la dividira pra hacer veinte. P.de, tambien hace las cosas bien el psoe regional, ha inagurado en 25 años de gobierno cinco veces un trozo de autovia, enhorabuena, a los del psoe de galvez no se les puede decir lo mismo, pues solO MULTIPLICAN SUS CANDIDATOS, PUES BUSCAN Y BUSCAN Y NADIE QUIERE. ANIMO.
Eeo!

Han sembrado los árboles ya. Que rapidez, tio. Si fueran asi para todo..., pero bueno, que se le va a hacer.

Resignación.
Lo de los árboles está bien, aunque espero que no tarde en sembrarlos tanto como en terminar el teatro auditorio, o la página web del ayuntamiento de Gálvez...
Seguro que cuando empiece la campaña electoral lo acaba todo, para que veamos que se ha hecho algo en las "legislaturas".

Un saludo.
Si claro se van a resolver otra vez a favor de manolo si se presenta, pero si hasta un ciego sabia que esos arboles estaban enfermos, y lo de los rosales pues el comentario de los de siempre que sin fundamentar nada lo comentan, ayer despues de leer los comentarios de esta web, me encontre a la alcalde y le comente lo de los rosales, y se echo a reir creyendo que era broma, ya esta bien de intentar engañar. Por cierto animo al alcalde a que ponga para firmar por una españa unica y no dividida y veremos ... (ver texto completo)