Hola escalonilleros un beso a ro y cheivo raquel albarreal.
Un saludo para el jugón que es el dios te esperamos el sabado para hacer un desatino.tus siervos xacy and far.
Cano vas a jugar en el recreo soy mario.
¿alguien conoce a gabi el que tiene un león?
Hola tolo soy luismi el amigo de fran ¿como estan?
Besos a mis primos vitorina , javier, antonio y marcelo y tios, de vuestro primo y sobrino juan carlos.
Quiero mandar un saludo a mi familia a mi tio bastian y a mi tia rosa y a todos sus hijos de vuestro primo j, carlos.
Que bonito es San Martin pero que pena que cada vez vaya menos gente al pueblo, Viva la gente que va allí todos los fines de semana del año. Un saludito para todos.
Un saludo dsd aqui madrid para todos en especial a koyote, la ratita, la prima, y alrededores que este 2005 sea mejor para todos un beso the tiri...
Siento contradecirte pero la mejor el la 05.sorry.
Hola gente :laura, zaira, nacho, edu, raul, jhony, vega.soislos mejores de cedena.
Que bonito es navahermosa.
Arriba esa quinta 05 que ya sique nos queda poquito¡.
Somos los de sanse! que grande es navahermosa!!! nos enamoro desde el primer dia. Viva su camping y sus mujeres!!! voveremos en el 2005 astapronto.
Navahermosa navahermosa la villa mas maravillosa!!