Hola tolo soy luismi el amigo de fran ¿como estan?
Besos a mis primos vitorina , javier, antonio y marcelo y tios, de vuestro primo y sobrino juan carlos.
Quiero mandar un saludo a mi familia a mi tio bastian y a mi tia rosa y a todos sus hijos de vuestro primo j, carlos.
Que bonito es San Martin pero que pena que cada vez vaya menos gente al pueblo, Viva la gente que va allí todos los fines de semana del año. Un saludito para todos.
Un saludo dsd aqui madrid para todos en especial a koyote, la ratita, la prima, y alrededores que este 2005 sea mejor para todos un beso the tiri...
Siento contradecirte pero la mejor el la 05.sorry.
Hola gente :laura, zaira, nacho, edu, raul, jhony, vega.soislos mejores de cedena.