Para tu informacion, el polideportivo ya se esta haciendo al lado de la ermita y el castillo. Solo falta acabarle y jugar en el.
E venga que pongan fotos de nosotros de gente del pueblo no de forasteros.
Navahermosa es bonito y si no que se vayan al puente de detras de la aul los sabados por la noche que eso esta lleno de botellones.
Ni polideportivo ni nada de nada, solo llamar la atencion y salir en las fotos.
Una pregunta, quienes son esos que salen en esa foto?
Hola a todos. Soy un chico joven de Toledo y me gustaria saber cosas de vuestro pueblo sobre la juventud.Gracias.
Este año ha sido muxisimo mejor la merienda que otros años.
Habéis visto a Maria, la hija de la Ludeña?
Nos ha salio un poeta en el pueblo!!!
Eso que el tuning sea gratis como en todas las concentraciones para ver los coches en el campo los vemos afuera ladrones.
Vaya películas, y eso que somos tres en el pueblo.
Hola mi abuela es de navahermosa yo vivo en toledo soy de la familia calcetines y catacaldos.
Tu estas flipado, lo siento por tí.Confio que algún día el G.:A.:de.:U.: te ponga en tu sitio y equilibre los desequilibrios que las sustancias y ser un alma pobre (me da la sensación)han provocado.
Santi.
Si que va el arrebato por lo menos es lo que dice la concejala de festejos.
BALTI EL ESCALONILLERO:

Si algo vas a tomar yo quisiera ser tu copa para estar entre tus labios y darte un beso en la boca.