Tu estas flipado, lo siento por tí.Confio que algún día el G.:A.:de.:U.: te ponga en tu sitio y equilibre los desequilibrios que las sustancias y ser un alma pobre (me da la sensación)han provocado.
Santi.
Si que va el arrebato por lo menos es lo que dice la concejala de festejos.
BALTI EL ESCALONILLERO:
Si algo vas a tomar yo quisiera ser tu copa para estar entre tus labios y darte un beso en la boca.