Sisi las escrituras no estan incluidas en el precio. Haber si nos enteramos de lo que pueden costar...
Venga ya...es lo que me faltaba ya.
Ola soi laura la de villaverde que espero que visiteis este pueblo por que te los pasas de P.M ahi una gente increible que te lo pasas to bien con ella solo con un finde semana ya te lo pasa muy bien y en cualquier sitio de san pabllo te lo pasa bien un beso pandilla goffyy.
Hola! Hay que pagar más de lo que pone en el contrato. Esto es un cachondeo.
En unas vacaciones del Inserso en Lloret de Mar, tuve la ocasión de conocer y tratar a un matrimonio de San Martin de Montalban y como todos sean iguales en el pueblo !Chapó¡
Un saludo.
Romeria del Milagro
Que llegas un año masss
Navahermosa te recibeee
Lo mismo que años atras
Romeria del Milagro
Que alegre verte llegar
Para rendir homenaje
A este miii pueeblo natal
Para rendir homenaje
Cantandoteee este cantar.
Ahora este parque esta lleno de flores. Me encanta la primavera!
El fin de semana que viene es la Milagra.
Me acabo de dar cuenta de que se ve el arco iris.
Esa cruz! mum que rico! es bonito aque si!
Arriba esa cruz! esta ha sido la cruz de este año vamos chicos animaros y meter mas fotos aqui cnmigo. Bots.
Es bonito a que si. Pues este es mi pueblo recien nevado.
No, eso no tiene nada que ver. A mi me han dicho que las escrituras rondarán los 2000 euros.
Se busca deseperadamente una parrilla y una nevera que se perdio en el campo el otro día en la Estrella. Preguntar por RASPUTIN.
En el contrato de compra-venta lo pone no??Será la cantidad esa que pone que se entregará el día de la escritura (10.568, 86€).