Animo alcaldesa!que eres la leche!tu forma de hablar en los discursos me deja boquiabierto.animo en la presentacion del partido esta noche.
Un beso para todos los noeceños.
Saludos para el bacilón de pance. Te queremos no cambies.
Y ahora no hay cotiyeos por el pueblo nose sabe nada de los lios amorosos de la juventud, contarme algo que hace algun tiempo que nose nada

Noº 24.
Dejar al que.h que haga lo que quiera y que se diviertan, pero si alguno de los intgrantes veis el sms, hacer lo que os de la gana, pero con un poquito de cabeza. Adelante chicos. Y de la familia gitana no me decis nada, no me digais que aun no sabeis quienes son.
Pues sinceramente me parece increible que un pobre trabajador de su voto a la derecha, que cres que te lo van a agradecer despues, estos son los que un dia te quieren a su lado porque van a sacar algo de ti, y despues te dejan en la estacada. No seais tan incredulos, y no dejeis que nos hundan en la miseria. Y con esto no quiero que penseis que tengo algo contra ellos simplemente son lo que son. Y yo soy socialista desde que naci hasta el fin de mis dias.


Una veneña de pura raza.
Ahora que vamos despacio vamos a contar verdades tranlara, tranlara, los dineros que vienen facil igual se van, tranlara, igual se van tranlara, los cargos que vienen facil, igual se van , tranlara, igual se van tranlara, los insultos sin dar la cara, igual se van, tranlara, igual se van tranlara, los votos que mal ganan, igual se pierden, tranlara, igual se pierden tranlara.
A propósito quien atiende ahora los problemas de los sampableños, ahora que ni victor ni eva están en el ayuntamiento? como anda el caserio, eh¡, y otra cosa yo conozco a los tocareles de toda la vida, sobre todo a jorge, que es una excelente persona, y no se que pasa con ellos, o es que temeis algo de ellos?
Creo que la cultura empieza por respetarse unos a otros.
Yo soy de Ventas, de nacimiento, pero no me quedo otro remedio que irme de el si queria trabajar y tener calidad de vida. Es muy triste pero es un pueblo donde nadie respeta a nadie, donde si pones un negocio, o vives de la gente de fuera, o no te comes un rosco. Jamas he podido trabajar en el pueblo donde me crie, un pueblo por cierto en el que no hace mucho tiempo estaba mal visto que travajasen las mujeres. Un pueblo en el que no puedes ... (ver texto completo)
Como deben andar las cosas para el PSOE, por el pueblo, que andan por aquí, diciendo cosas como que "la sanidad en CLM, la mejor de España"; que si "La religión, es el opio del pueblo" dando caña al cura y diciendo que no opine por aquí; que si "descalificaciones a unos y a otros de la otra candidatura", etc, etc.
Como debe andar el patio para estos que se llaman socialistas, pero eso sí, con los bolsillos bien llenitos y con aspiraciones y gustos de "señoritos caciques" que por cierto más de uno ... (ver texto completo)
Jorge "tocarel". Muy orgulloso de serlo, pero seguro me conoce más gente por Jorge el de las Navas (aunque más comprometido con San Pablo que con las mismas Navas). Os animo a todos a que os paseis por las urnas el día 27. Espero que vuestro voto sea meditado y responsable, vuestros razonamientos sean más sensatos que lo que estais escribiendo en este foro y que paseis una buena romeria. Saludos a todos los foristas.
Seguro que Carmen no tiene la misma formación académica que Víctor, pero lo que si tiene es la voluntad de estar en su pueblo para cuando se le necesite.
Hasta ahora creo que no ha pedido ningún puesto de trabajo a cambio de entregar la alcaldía a alguien de su lista. Me parece que esto no es una descalificación para Víctor, simplemente es la cruda realidad, y así se debe asumir.
[GoogleBarVIP= 23].
Exactamente y no te equivocas.
Aun yo no he leido ninguna descalificacion hacia Victor ni ninguna de las personas de su lista.
En cambio si he leido como socialistas critican a Carmen y a los componentes de su lista
¿Que creen que descalificando a la candidata del pp van a ganar mas votos?
Si es asi lo llevan claro. . . .

Mi voto este año. Para carmen que va a estar ahi cuando la necesitemos.
Carmen no sera la primera en presentarse para alcaldesa, me parece recordar que para la candidatura anterior ya se presento una mujer.aunque no tubo exito.asique esa razon no me vale.
Que pasa con las trikys , tienes problemas ; pues identificate.
Hombre, como se nota que el que a escrito ese comentarioo es anti-tambor, tambien sera porque no as salido numca mayordomo.