Hola FORLAN, no le des mas vueltas a ese pedazo de terreno, eso fue unas de las cosas corruptas que se hicieron hace muchísimos años, poco o nada se puede hacer ya, todo es y esta legal, es cierto que eso perteneció al ayuntamiento, por aquel entonces se adueño corruptamente un tal Indelfonso o algo así se llamaba siendo alcalde de esta villa, y si, este tío como tu dices.... tiene legalmente las escrituras, lamentablemente, pero eso no es lo malo... que sin duda alguna lo es, lo malo es.... que ... (ver texto completo)