Posiblemente que la arena que haya en la piscina proceda de la depuradora, ya que esta funciona con un sistema de filtracion con arena, y sobretodo los primeros dias suele soltar mucha arena. El problema se soluciona pasando el limpiafondos a diario y con entusiasmo, proponerselo a la socorrista que dedique mas tiempo al limpiafondos.
¿Para cuando dejaran de "seleccionar" los mensajes que se envían a este foro?
Sin ofender a nadie, se debería permitir que saliesen a la luz todos los mensajes.
Este tipo de "selecciones" eran propios de otros tiempos que ya estaban casi olvidados, nunca es bueno volver atrás.
Ahora en verano es la mejor época para las obras.
¿Para cuando el reparto de las parcelas en las datas?
¿Donde hay que apuntarse?
¿Alguien sabe algo?
Lo prometido es deuda.
Bueno, el cansino de la piscina ya estará contento ¿no? A ver ahora que te sacas para criticar mientras te pones viejo metido en el agua; porque con tantas ganas de agua estarás allí más tiempo que el socorrista, digo yo.
Aquí no se esta hablando de ninguna chorrada, salvo la que tu acabas de decir. A los niños si que se les puede controlar en ese parque, por lo tanto seria culpa de los padres el que se fueran a la orilla del rio, pero a un tio de 20 años no se le puede controlar de ninguna manera, salvo con una buena multa soltando dinero o con los badenes para que no dañe el coche...
Puestos a decir chorradas.

Un parque infantil con un rio al lado si tapia ni verja a su orilla?
¡¡Que peligro¡¡ y nadie dice nada.

Y es que si nos ponemos no acabamos.de decir tonterias.

Cual será la próxima.
Tienes razon , una buena multa y si no un radar cada cierto tiempo , pero lo de los badenes tambien tendrian que ponerlos en el lateral de la carretera , pues los coches esquivarian los badenes por ahí, no crees.
Si educas a los niños desde pequeños algo mas se conseguira , lo que esta claro que no lo puedes hacer con uno de 18 o 20 años, a menos que se lleven un buen susto veras como aprenden a respetar.

PLUTO.
El comentario de la ducha antes de entrar en la piscina no iba en contra de los socorristas ni del ayuntamiento ni de nadie, solo que creo que es contradictorio que te tengas que duchar (por ejemplo) para no contaminar y hay montones de arena que creo que tampoco sea nada bueno para el agua. Perdon si alguien se ha sentido aludido, creo que lo de la ducha no esta mal, igual que otras muchas normas que aceptamos en cualquier piscina del pais y luego ponemos pegas en la del pueblo solo por que es de ... (ver texto completo)
Se me borran los mensajes pero quiero felicitar a la nueva corporación por traer al pueblo paz y tranquilidad.

Hasta en el foro se nota.

GRACIAS¡.
Y mas y mas.
Sabéis de alguien que les han dado un puesto de trabajo ha dedo.
Sabéis de alguien que les allan concedido una ayuda económica muy reciente
Para un tema, y dentro de poco tiempo sea para otro negocio.
Sabéis de alguien que éste jubilados y estén cobrando la jubilación
Y estén trabajando.
Sabéis de alguien que este cobrando el paro y este trabajando.
ASí PODRíAMOS SEGUIR HASTA MAñANA Y NO TERMINARíAMOS.
Uno que espera justicia.
Pues si esto es lo único hecho con cabeza, apaga y vámonos.

A mi no me gusta, me parece una tonteria, pero entiendo al que le guste.

Ahora bien, si no se les ocurrió nada mas que esto.

En fin.quizá por eso perdieron las elecciones

Menudas materias grises.
Se sabe de sobra que mediante la educación, en la sociedad que estamos y con los individuos que se crean, es imposible hacer nada.

Lo único que hace algo es una buena multa. Que pongan cada cierto tiempo un radar en la zona esa y ya veras como se acaba todo, y si no se puede traer un radar, esta muy claro que la mejor solucion son 3 badenes mas en toda la travesia.

Educando hoy dia no se consigue nada, alreves, ese tipo de personas se rien de la educación y de las buenas maneras.

Un saludo.
Yo creo que se deveria de enseñar educacion vial desde el colegio , y en las autoescuelas deverian de enseñar más y mejor , eso de "tienes el carnet con solo 10 clases" deveria de desaparecer , si tienes que dar 100 clases pues se dan y punto , pero tenian que salir sabiendo conducir , y eso no es solo arrancar e ir para adelante.

S.v tiene razon , lo peligroso son los niños con sus maquinas , pero una distraccion la tiene cualquiera haya o no badenes, el que se dio enfrente de la esparteria se ... (ver texto completo)
Hola a todos!! A ver si cambiamos un poco de tema y`por eso me gustaria saber si se ha elegido ya logotipo para la asociacion y a ver si alguien tiene un hueco y pone en la pagina del pueblo el programa preparado para estas fiesta y retiramos el de las pasadas para que la gente se entere de lo que hay y cuando.Gracias.
Pero que ridículo pueblo, lo único hecho con cabeza; lo relativo al barro. ¿Hay algo que tenga más relación con la cerámica y su origen que ese bautizo de barro?