Hola Ana, si, este Jose Luis... nació de pie, es decir.... nunca tubo problemas en la vida, este siempre comió del plato asegurado, sin problemas, no, yo no he dicho que no viva una vida digna, ni mucho menos, lo que digo es.... que este señor siempre ha vivido de la mano de sus padres, cuando aposto para dar un paso seguro.... estaba respaldado, este señor ni siquiera tiene derecho a opinar de las necesidades de las gentes de mi pueblo, si supiera lo que cuesta ganarse el pan.... abría tratado muchísimo ... (ver texto completo)
Mira que eres malo radio macuto, ¿es que tu no sabes que te puede castigar Dios?, porque lo tienes muy cercano, o eso quieres aparentar.
¿Te preocupa que haya gente que ha nacido de pie? como tu dices, pues te podian preocupar otras cosas como lo de la churreria en la cañada real, o que repartan mercacias de ese mismo establecimiento sin las medidas sanitarias correspondientes. Se te ve muy suelto con lo de la inmigración, se nota que los de derechas no tubisteis que salir de ESPAÑA por obligación ... (ver texto completo)
¿Te preocupa que haya gente que ha nacido de pie? como tu dices, pues te podian preocupar otras cosas como lo de la churreria en la cañada real, o que repartan mercacias de ese mismo establecimiento sin las medidas sanitarias correspondientes. Se te ve muy suelto con lo de la inmigración, se nota que los de derechas no tubisteis que salir de ESPAÑA por obligación ... (ver texto completo)