Yo muchas veces hasta pienso que es la misma persona, ¿no lo crees tú Sombra del viento?
Pues no se que pensar Ulises, mas bién pienso que no, pero pudiera ser que sí y mas tratandose del foro de puente
Aqui se juega al ratón y al gato, a ver quien hace mas daño a quien, mientras el pueblo está sumido en un anquilosamiento profundo y en una vergonzosa división
Pero que nadie se asuste, estamos en Puente.
Aqui se juega al ratón y al gato, a ver quien hace mas daño a quien, mientras el pueblo está sumido en un anquilosamiento profundo y en una vergonzosa división
Pero que nadie se asuste, estamos en Puente.