Hola Libra, si, efectivamente, tenemos un pueblo muy bonito,
la pena es que solo es para unos cuantos, y eso es penoso,
¿Turismo Rural? jajajajaja, eso ya se ha demostrado que es inútil, por mucho turismo que venga aquí solo se benefician la hostelería, y poco mas, no sirve para nada, ni siquiera es algo estable, ya medirás que es lo que pasa en TOLEDO con el turismo, y hablamos de TOLEDO ahí no es na verdad? para que los pueblos tengan progreso y futuro..... hay que hacer políticas de trabajo ... (ver texto completo)
la pena es que solo es para unos cuantos, y eso es penoso,
¿Turismo Rural? jajajajaja, eso ya se ha demostrado que es inútil, por mucho turismo que venga aquí solo se benefician la hostelería, y poco mas, no sirve para nada, ni siquiera es algo estable, ya medirás que es lo que pasa en TOLEDO con el turismo, y hablamos de TOLEDO ahí no es na verdad? para que los pueblos tengan progreso y futuro..... hay que hacer políticas de trabajo ... (ver texto completo)
Un saludito a Radio Hora. Quiza tengas razon al hablar de una política rural "por que antes de recojer hay que sembrar", y por que el entorno es rural y es de lo que yo hablo, de explotar ese entorno. Puente del Arzobispo no es famoso por su ganaderia ni por sus cultivos y dudo que pudiese serlo (igual estoy equivocado), mas que nada por la poca extension territorial que tiene. Pero si buscamos informacion, mismamente en este medio, hablan de su ceramica, de sus bellos alrededores, de su puente de ... (ver texto completo)