Amigo chao (continuación):.
Amigo CHAO:
Qué obsesión con esos a los que no sé quién llama ESOS y con su tendencia enfermiza hacia el victimismo. Como te considero muy cercano a ellos y dudo que ELLOS intervengan en este foro, diles que todo el mundo (es lo que recojo)reconoce el trabajo que se toman para ganar. Es evidente. Pero no es menos evidente que su MEGALOMANíA les aleja del pueblo.Bajense de su Olimpo y caminen por la tierra de los mortales entre los mortales. Tomense los asuntos de divertimento como divertimento, ... (ver texto completo)
Hola! Alguien sabe quien a ganado los premios de las carrozas del hoy??? Si lo sabeis contestar gracias. ¿Y cual os a gustado más? Me han dicho que habia muchas del quijote...
Ventas de Retamosa, lo que más me gusta es la paz que hay y la gente parece buena aunque no tengo mucha relación, me mude hace poco aqui. Pero esta bien¡.
¿sabe alguien cuando dan los pisos en alcosur?
Haciendo referencia al comentario (2005-09-25, 13:22:07)

Quiero agradecer en nombre de todos los choceros, el que digan que lo mejor es su gente, pero tengo que decirle que en chozas hay muchas mas cosas buenas esceptuando claro está al señor alcalde y algunos de los que estan al rededor, por que ellos son los que estan limitando el progreso de chozas claro esta en su propio beneficio, sino fuera así chozas ahora seria mas de lo que es ahora, solo que aquí solo se actua de una manera partidista y sobre todo en el beneficio de unos pocos. ... (ver texto completo)
Hola buenos dias a a todos, THE PROFESSOR tu mensaje tiene un error, este domingo los disfrsces son en Torrijos.

Opino que cada uno es libre de hacer lo que le parezca bien, siempre que no perjudique a sus semejantes y estos "chicos" presentandose en Torrijos no hacen ningun mal, lo que me extrañó por lo oido, es su ausencia en Gerindote.

Repito el tema de las carrozas solo tiene la importancia que le quieran dar "algunas envidiosas que habitan en alguna asociación", por tanto les estais dando ... (ver texto completo)
Yo tambien me compre un chalet de la Fase XII y todavia no me lo han entregado.Y eso que deberian habermelo dado en Marzo de este año.
Sobre el alcalde mi opinión sinceramente es que podían cambiarlo por mi abuelo que es el mejor!!!.
Referente a los gitanos, los que llevan toda la vida en el pueblo nunca han dado problemas pero los nuevos no respetan, ya no puedes dejar la puerta abierta como antes, ni el coche ni nada.
Un saludo de una chocera.
PD:Ay madre como está el nieto de la señora Paca.
Pues es lo que vosotros añoraís, es eso lo que veis cuando alguien llega al gobierno: Obreros, PFFF; Vagos de marca mayor hasta para levantar el brazo derecho y que quisierais tener unos cuantos pisos y no se qué más . . . OTRA COSA NO SABéIS DECIR de lo que se hace en el gobierno. Por tanto, deduzco que es eso lo que estáis buscando vosotros los pepistas, debido a otro defecto que tenéis: LA ENVIDIA.
Yo no se en el pueblo que apoyo tendréis, pero lo que es aquí en este foro, estáis un poco solos. . . no es por na! Y diréis que os borran, os marginan, no cuentan con vosotros o no se qué, para variar. Pero el resultado siempre es el mismo: CERO PEPERO y mucha lagrimita de cocodrilo.
Buenas tardes a casi todos.

Este Domingo... Carrozas en Gerindote. ¿Iran esos bomberos de Rielves?. Por favor, si no quieren hacer el ridiculo mas espantoso, que no se disfracen. No porque esten mal, no; ni porque los pantalones que llevan son de barrendero, no; ni porque el casco sea de obra, no; sino porque no ganarian ni en un pueblo donde solo se presentasen ellos, excluyendo Rielves, claro, por lo que todos sabemos.

Señores bomberos, no hagan el ridiculo y quedense en su casa el Domingo ... (ver texto completo)
Jo con el servidor, se satura en seguida.
Se casa mucha gente en quismondo no?
Cual ha sido la ultima boda de quismondo?
Hola a todos! que pasa minerva!