Hola, me dirigo a la mujer que necesita que le cuiden la niña¿porque zona vives?
Ya, y seguro que cuando comes te lavas los dientes ¿verdad?
Estoy buscando señora o chica seria que me cuide la niña en su domicilio la llevaria a media mañana para recoger por la tarde (la comida y la merienda la pondria yo si bien no quisiera guisar para ella).
Y por cuanto salen los chalet, estaria interesada en los dos, soy particular.
Yo ni fumo, ni bebo. Sabes???
¿sabe alguien que es el edificio que estan haciendo a la netrada del pueblo al lado de la administracion de loteria?¿van a ser locales en venta?gracias...
¿No mata el tabaco? ¿No mata el alcohol? Entonces de que hablas con el resto de las sustancias ilegales? Todos sabemos meternos con los que se "drogan", pero a ver quien es el listo que me dice que ni fuma ni bebe.
Creo que el tema de las drogas es pasajero, las toman a unas edades y luego las dejan, y ¿para que? para sustituirlas por el alcohol que está demostrado que hace bastantes mas estragos y desgracias familiares, pero ATENCION es LEGAL y nadie se mete con los que estan todos los dias en los bares. Que hipócritas me resultais los que quereis ver unas sustancias como malas y otras como buenas aunque sean mas perjudiciales para la salud.
Yo estoy harta de ver a padres de familia los fines de semana que no saben ni lo que dicen tras unos cuantos cubatillas, esos padres ¿como van a enseñar a sus hijos? ¿Con el ejemplo?
No defiendo a los consumidores de estupefacientes, no te equivoques; se que es penoso que tengan que "meterse" para animarse los fines de semana, pero tambien es penoso que los padres beban para obtener el mismo resultado y eso no se critique, ni se vea mal. O que se fumen 2 cajetillas de tabaco diarias y eso no sea malo porque no es un porro. Un saludito. ... (ver texto completo)
Aunque sea un simple porro.
Hola.nosotros tenemos uno de la fase 12.a ver...estan bien pero el dormitorio de matrimonio es un poko pequeño y encima han puesto un radiador en el hueco del armario.nosotros hemos optado que tiraremos el tabique de las habitaciones pequeñas ya que con una casa tan grande no se puede dormir en una caja de cerillas.por lo demas , estan poniendo los azulejo de cocina y baño, no estam mal.solo hay que tener paciencia y esperar a que todo esta bien el dia que nos den nuestras casas.un saludo y paciencia, ... (ver texto completo)
Quien toma drogas, bastante desgracia tiene. Qué vacio más grande deben de tener en su interior para desinhibirse y buscar otras realidades que les asustan en sus vidas. Me dan mucha pena, de verdad.
Hola, me llamo Rosa Camarena, y quiero saludar a todos los camareneros, he de deciros que donde yo vivo es un apellido único, de lo que estoy orgullosa, puesto que de 30.000 habitantes, mi familia es la única que lleva este apellido.saludos, me encantaría ir algún día a conocer vuestro pueblo.Besos.
Cada uno que coja la crítica por donde pueda, si es que la quiere coger. Yo no me doy por aludido, aunque reconozco que buena parte de los jóvenes de Camarena no valen ni para proponer ni para llevar a cabo iniciativas por su inutilidad. Tiene bastante con lo que se meten por la nariz.
Puede sonar fuerte, pero todos sabemos que esto es la cruel realidad y que además es generalizado al resto del país, vayas por donde vayas.
Lo fácil es echar la culpa a las administraciones públicas más cercanas. ... (ver texto completo)
Ola quiero si los de camarena ven este mensaje los de el ayuntamiento deayi dar bess a elena de la calle carroza si la conoceis y dar adiós a todos os quiero y que bien este plueblo que os lo paseis bien.
Todo son cuentos chinos, quien quiera ver a de. Felipe barbaroja solo tiene que ir a chozas cualquier dia laborable de ocho de la mañana a seis de la tarde.
Lamento sinceramente que se utilice este medio para criticar a los propios vecinos del pueblo.
Este tipo de comentarios no ayudan a fomentar las visitas al pueblo, quizás debamos pensar que medios como este lo pueden leer, lo leen, personas que no conocen nada de Quismondo y con estos comentarios quizás se lleven impresiones no adecuadas del pueblo.