Pues te lo puedes imaginar. Se estan quedando calvos con los diseños del pueblo.ja, ja, ja.
No sólo hace falta que luis comprenda a la juventud. La juventud necesita creer en el sistema y apoyarlo. Mayor participación e iniciativas por parte de la juventud, no le vendría mal a este pueblo.
[GoogleBarVIP= 5].
Me podria decirme alguien de quien ha sido la idea de colocar esas jardineras encima de la "rotondilla" que hay entrando a las ADELFAS? Sinceramente no entiendo esa decoracion, Estan fuera de lugar, .
Osea que según el pollo de las 21.56 todos los que votamos a la alcaldesa somos caciques. Ahí ahí, talante demócrata. Miedo dais, de verdad.
La asociación de mujeres de Huecas "Marjalea", está enfocada principalmente a que las mujeres desarrollemos actividades de todo tipo(culturales, deportivas, sociales, etc.)y participemos activamente en las fechas más importante de nuestro pueblo.
Si quieres mas información, pasate por el pueblo y ponte en contacto con cualquiera de las mujeres de la asociación, ellas personalmente te informarán mucho mejor.
Un saludo.
Pues dudo que alguien que apoya a la alcaldesa me esté borrando los mensajes donde aporto pruebas de todo lo que se ha hecho. En lo que tienes razón es el lo de cacique, pero yo diría que es mas bien del PSOE o "Independiente".
!aupa el sexta!
[googlebarvip= 3].
Os siente mal o os siente bien los que borran los mensajes sois los caciques que votais a la alcaldesa.
La herencia de un padre corresponde a todos y cada uno de los hijos por igual, pero algunos se benefician mas que otros, seguramente los que escriben en este foro.
Si las patadas dialecticas las emplearan en saber mas de cerca los problemas seguramente la verguenza no les dejaria hablar en este foro.
Ah queridos jóvenes sabeis que existe en la constitucion algo que se llama igualdad de derechos, pero esta visto que para vosotros solos.
¿Por qué cuando se pone un mensaje aportando datos de las cosas que está haciendo bien esta corporación, borran los mensajes?
¿No se pueden decir las verdades?
Lo único que pido al nuevo partido independiente es que trabaje por los camareneros. Está bien trabajar por y para Camarena, pero en la mayoría de los casos olvidamos a los camareneros. Me refiero a la gente individualmente hablando, este grupo ha estado olvidado durante este actual gobierno. La gente aunque parezca una tontería necesita entre otras cosas palabras agradables, sentirse respaldados y queridos en la misma proporción y no me refiero en ningun caso al terreno económico. ADELANTE FLORENCIO.
Si, explicame porque la calle juan pablo segundo desde hace dos meses no la limpia nadie?¿quien retira el coche destrozado de hace dos semanas?y el contenedor de basura que han tirado con toda la basura en medio de la calle, pañales , colchones , etc , etc.
Las urbanizaciones que no estan terminadas como monte viejo III tiene que estar el urbanizador un año haciendose carga de la urbanizacion, a aprtir del año pasa al ayuntamiento, si quieres te esplico mas cosas.
Para el que dice del portero bajito se lamma mariano carreras.
Buenas tardes a todos, me intriga mucho como puede ser que un señor este al frente del gobierno de un pais con el unico titulo en su poder, que haber terminado, la carrera de derecho, eso si, le costo dos años mas que a cualquiera de su promocion, debe de ser que al ciudadano le importa muy poco la cualificacion o profesionalidad de sus mandatarios le importa mas que sea de derechas o izquierdas o les parezca mas o menos guapo o simpatico, aunque pienso que si se tratase de velar por su salud o la de los suyos tendrian mas cuidado al elejirlos y no dejarian por ejemplo que un dentista les operase del corazon seguramente buscarian al mejor cirujano, entonces no entiendo como tan poca gente ve el peligro de poner de cirujano a un zapatero. Un saludo y pensarlo bien la proxima vez. ... (ver texto completo)