EL ANALFABETISMO VOTA AL SOCIALISMO (DE RIELVES)
El anafabetismo de Rielves votó a nuestro pésimo alcalde, y va a consentir, aun habiendo visto los desmanes, desgobiernos y aprovechamientos del cargo, volver a votar a esas personas.
Yo respeto a todos los votantes que no opinen como yo, en lo que a politica se refiere. Pero lo que no me parece bien, es que vuelvan a caer una y otra vez en el mismo error. En pueblos tan pequeños como Rielves, no se debe de votar al partido, se debe de votar a la ... (ver texto completo)
Quien contesta a chao?
Nadie?
[googlebarvip= 8].
Sere una analfabeta, pero no me as contestado a la pregunta.
Si las que van por el partido independiente hacen eso con
Una amiga que no haran con la gente del pueblo.
Tener faltas de ortografia no es una verguenza lo que es una verguenza,
Es tratar a una amiga asi en publico.
Tampoco me as contestado a que si ya no hemos pagado ya bastante los vecinos de rielves, a las que van por independientes sin estar gobernado.
No me conteste con que pedro a hecho que si patatin que si patatan
Que te ... (ver texto completo)
Penultimo llamamiento a la Unidad :
En las listas del PSOE estan incluidas varias personas de diferentes corrientes de Izquierda (NO TODAS), la unica alternativa a los conservadores que llevan gobernando el Pueblo 20 años(asi esta)es votar TODOS los progresistas a esta lista, son jovenes, preparados y con ilusion.
Este es un llamamiento al resto de corrientes, familias, etc..que aunque no estan en ellas la apoyen.
La suma aritmetica de TODOS los progresistas es la misma que la de los conservadores, ... (ver texto completo)
En fuenla , los hospitales, centros de salud etccc, lo paga la comunidad de madrid
El terreno lo cede el municipio y la construcion corre por cuenta de la c a m
Y asi en todo madrid .
Aqui la junta de castilla-la mancha es el RESPONSABLE DIRECTO Y UNICO de CONSTRUIR EL CENTRO DE SALUD
Yo no se quien os ha dicho que es el ayuntamiento el responsable, no teneis ni idea.
Dado a tu mala educacion , por acusar de ladron , "cree el ladron que todos son de su condicion" y a tu falta de informacion , cuando tu te vas de vacaciones , bien sea hotel o apartamento, los propietarios ya pagan por ti los servicios , los de sanidad te lo cubre la s.s en toda españa.
Te recomiendo visites pueblos como majadahonda o pozuelo y mires casas alli tendras todos los servicios que demandas, ah que no te llega!
Tambien dudo muchisimo que sepas lo que significa "cacique".
"el que guarda, alla""el que busca, encuentra".
No es el que guarda alla, es "el que busca, halla".
Para empezar, la falta de servicios no es problema del padrón, pues todo el que dispone de una vivienda en el municipio, contribuye con una serie de impuestos a las arcas municipales. Sólo se puede estar empadronado en un solo municipio, y quien dispone de varias viviendas, seguramente no querrá empadronarse aquí, pues los servicios son lamentables (y no es la pescadilla que se muerde la cola). Cuando vais de vacaciones, os empadronais en el lugar vacacional, para poder disfrutar de seguridad policial, sanidad con urgencias 24hr, bomberos, etc?. A que no?. Las infraestructuras en este municipio son mínimas, se contruye mucho, pero en suelo cedido y vencido para propiedad privada (viviendas), y muy pocos parques (pocos y pequeños), guarderías municipales (ninguna), colegios... Etc. Este pueblo va lento, pero su velocidad es inversamente proporcional al ritmo con que nos cobran unos servicios que encima, nos ofrecen los municipios de alrededor. Ahora ya podeis merear la perdiz, hablando de la Junta de Castilla la Mancha, ladrones, caciques. ... (ver texto completo)
Para las personas que viven en el pueblo y no estan empadronadas.
Cuando os quejais de la falta de medios en parte teneis la culpa de ello, con vuestra falta de empadronamiento mermais considerablemente el presupuesto local.
Me parece razonable vuestra quejas , pero con ello justificais que pueblos como mostoles, fuenlabrada etc... De donde venimos gran parte de nosotros tengan un padron que no es real pero suficiente para aumentar sus presupuestos.
Pero no os olvideis que estamos viviendo aqui ... (ver texto completo)
Quiero dar las gracias a protecion civil por su dedicacion en sus labores son un magnifico equipo que dirige victor.
Que a su vez hacen labores de vigilancia nocturnas por el pueblo y sin cobrar un centimo, gracias.
En estas fiestas quiero un reconocimiento publico por vuestra labor.
Hola a todos estoy leyendo por primera vez los comentarios de gente descontenta a veces no deberíamos preguntar por que criticamos, para llamar la at4ención y creernos que somos más que nadie, creo que miguel estaban deberíamos estar contentos por como somos y el desarrollo que estamos haciendo tanto en calidad de vida y mentalidad más abierta.
El otro día leyendo con motivos de las nuevas elecciones informacion que te meten en el buzón referente de poner verdes a algunos partidos, no soy partidaría ... (ver texto completo)
!esto es un pueblo pequeño.
Hola buenas noches a todos, en primer lugar solo decirte Canuto II, que debes volver a leer los mensajes en los que mencioné la posibilidad de presentarme en la lista de los Independientes a las elecciones, te los recuerdo para que puedas ver que me da lo mismo que se sepa quien soy, ademas algunos ya han dicho que me han calao, etc, etc.

2007-03-20 14:26:01

" Si veo que la gente que puede ir se animan, seguro que me apunto aunque sea en el puesto 7º"

2007-04-16 22:50:46

"Solo decirte ... (ver texto completo)
Hay universitarios, que lo seran toda la vida, pues no son capaces de terminar.
Hay otros que tienen carrera y no los sirve de nada, pues lo que les falta es cabeza, en resumidas cuentas, el ser universitario puede ayudarte para algunas cosas, pero para ser buena persona sólo necesitas querer serlo.



Aprende.