Compramos energía a futuro



Besos para Victor y Afri. Nos acordamos mucho de vosotros. Paco y Mari.
Un abrazo para la familia Navarro Oporto de uno de Jaen.
Yo vivo en torrejon de velasco, y lamento mucho que el ayuntamiento de este pueblo, y sus alcades no sean capaces de lanzar este pueblo y darle mas servicios, me parece muy penoso, pero en fin, yo fui a un pueblo a vivir y asi me quedare por muchooo tiempo.
Solo decir que odio los mensajes que solo quieren hacer daño a los demas, y todo esto va por esas personas. Que no os importe las cosas desagradables que os puedan decir, pues solo quieren decir que no miran sus errores y que les molesta lo felices que podeis ser vosotros.
Descansan en camposanto y los restos de lapidas en el Museo arqueologico.
Otra pedania de Aranjuez.
Este mensaje es sólo para felicitar al componente de Carbono 14, me gusto mucho vuestra actuación ayer, así que espero que volvais por aqui. :).
Arriba torrejón de velasco! y un saludo para el cantante de sober.
Muchos bsos para todos menos para iratxe. De parte de las mas lokas del pueblo.
Hola atodos necesito conocer parla y busco donde llegar, precios bajos
Gracias.
Amigos:

Busco a Maria Teresa Sanchez Toledo, vive en la calle Seseña en la provincia de Toledo.
Por favor si pueden ayudarme contesten a christian.vega.y@exa.pucv.cl.
Meter alguna foto mas del Pueblo. Bueno realmente no teneis ninguna. Hacer un pequeño esfuerzo y adelante. Por cierto . Nohace falta que hagais mas propaganda del alcalde. Se sobra el solo para hacersela. Saludos.
Soy un polilla de la 87 que saluda a mi amigo Jaén de la 18 y si te digo que soy el "loco de la compañía" y no soy charly sabras quien soy. En septiembre nos veremos compañero.
Seseña esta rozando los 9.000 habitantes.
Hola parleños me llamo sergio soy hijo de la angelita ¡viva parla y nuestra señora de la soledad! ¡viva!
Hola chavales, soy Julito, hay que dar caña aquí, que nuestro pueblo parece que está "aboandonao". A evr si entramos más, no?? Un saludo a todo Torrejón de la Calzada! Oeoeoeoeoe.