De que cristina y gema hablas di mas que años tienen o algo asi a ver si te podemos informar.
Alguién me podría informar sobre dos hermanitas (muy divas ellas) que iban por el pueblo hace unos años y ya no se las ha vuelto a ver el pelo. Se llaman Cristina y Genma (las matahombres).
A la Azahara le gusta calentar a todo lo que tiene rabo.
Esto esta muy soso, hay que animarse y escribir un poquito.Estoy seguro que mucha gente lo lee pero no se animan a escribir unas letritas, aunque sea para alabar o criticar la gestión municipal, dar noticias de lo que pasa en el pueblo, aunque sea la rotura de una tuberia en las obras del parador que nos inundo la plaza el sabado pasado o que utilidad se dara al nuevo pabellon deportivo municipal ¿ a lo mejor se inagura para un campeonato de pin-pon? no estaria mal. Por cierto señor municipal de ... (ver texto completo)
Por cierto, ¿Esque hay otra opción mejor en el pueblo para tomarte una copa?
Será a tí a quien le ponen garrafón en el pub, porque yo llevo yendo desde que lo tiene Antonio y la verdad;es que me bebo una cantidad de cubatas bastante considerable, y no es garrafón ni por asomo. Una de dos, o no vas por allí, o te ven cara de toli.
Quién me podrá contestar sobre dos hermanitas (devorahombres) que iban por el pueblo hace unos años y ya no se las ha vuelto a ver el pelo. Se llamaban Cristina y Genma.
El pub ya murió cuando lo dejaron esos chicos jóvenes que realmente sabian llevarlo, no ahora.no hay horarios, cuando les da la gana te echan etc...
Begoña , la del ayuntamiento es una amargeda reprimida, siempre la cuesta hacer su trabajo y pone pegas por todo, no sabemos para que trabaja hay, para trabajar al úblico ay que ser amable y dar buena cara, no amargar a los demás.
Viva fuente y hormigos(ambos). Hay muy buena gente, lo único que hay que encontrarla, porque también la hay mala, malisima.
El monalla es un salido, le da igual todo feas, extranjeras, con novio y encima por chulo tambien le han puesto los tochos a él. Ya me fastidiaria.
Dejar de hablar del pub, sabeis que esta más muerto que vivo. Hace frío, huele a fritanga y de beber te dan botellon.
Mira yo por lo menos tengo la decencia de decir mi nombre y si te parece mal m da igual.
Yo no las tengo envidia es más, yo si fuera chica, no quisiera caer en lo penoso que es el tener que presentarse "todos los años", para que m llamen o m reconozcan que soy guapa.A mi m parece fantástico que se presenten pero, no m parece bien que todos los años sean la mismas personas las que sean elegidas(eso ya es un problema de autoestima)Cada año deberían de elegir a una persona nueva, es mi opnión . Vuelvo a repetir que tengo todo el derecho a darla pk no estoy faltando a nadie, es más yo he sido el 1º en defender, que independientemente de la opinión que se tenga no sé debe de insultar a nadie, yo si lo he hecho soy el 1º en pedir perdón si he ofendido a alguien, pero no era mi intención y mis comentarios en este foro no pretenden faltar a nadie. ... (ver texto completo)
Es una verdadera pena que hasta la página del pueblo se utilice para criticar. No entiendo porque la gente de este pueblo es tan arisca, en vez de acoger a la gente de fuera para que se sienta a gusto, la critican o la dan la espalda, claro que si entre la propia gente del pueblo no hay respeto como va a haberlo con la gente de fuera, en fin, que es una pena!
Y quién va a ir a la discoteca? Si no hay gente!! Los de 18, con la puerta de bernardino tienen bastante, menudos fiestones se pegan allí los muy...no sabría como llamar a esa panda de...en fin. Y la gente mas mayor o sale un ratito, o se van a otro pueblo...No le veo yo mucho futuro a una discoteca en Hormigos...