Solo era una critica constructiva de alguien que te aprecia.saludos.
Bueno, yo no quiero criticar al pueblo, solo que agan cosas buenas por el, como que agan un consultorio , nuebo al guna tienda que merezca la pena, que no tengamos que desplazarnos siempre a torrijos, cosas de ocio, parques, enfin. Saludos, .
Hola, soy visitante de Paredes desde hace 3 años, queria hacer constar en vuestra pagina lo agradable que es la gente en este pueblo sobre todo los actuales inquilinos del bar. (Julia, Cordobes y Dimas, mariluz). Julia, me encantan tus aperitivos y siempre tienes una sonrisa que ofrecer. Bailas las jotas como nadie y que sigas asi de guapa. Cordobes, baila un poco mas para bajar esos abdominales.je je
Ha sido un placer conoceros.
besos para los cuatro.
Hola a todos los visitantes de nuestra web, soy un habitante de paredes de Escalona y vendo finca rustica de 3.700 metros.( cerca del pueblo) Interesados llamar al tlfno: 91.2806710 ó 650357501.saludos y VIVA la Virgen de la Nava.
Como bien habeis comentado alguno de vosotros en este chat, son muchas las cosas que van desapareciendo del pueblo... Primero fueron las mises y ahora parece que va a ser el tinaní, que será lo siguiente???. Pero bueno, estas son las cosas que tiene Quismondo, que nos acordaremos de ellas cuando hayan desaparecido.
Parece ridiculo pensar que estamos a 70 Km de Madrid y nos encontremos peor que algunos pueblos pérdidos en la sierra... Sin ADSL (en el 100% de la población, unicamente algunos pueden ... (ver texto completo)
Pues si, Camela va a Villa el 28 de Julio.. Ir preparando los tomates y huevos de agua.
Hola cerralbeña un saludo de tu primo.
Un saludo a todos los lectores del foro. Mi opinión en cuanto al quad es que mientras vayan por el pueblo moderádamente y respetando a los demás tienen el mismo derecho que un coche. Que que vayan con cuidado, no como locos adolescentes que más que un uso racional de un medio de transporte, realizan un uso alocado con el fin de impresionar a amigos y demás sin ser conscientes de que esa actitud puede desembocar en un atropello, un choque o una multita a fin de mes.
En cuanto a la Marbella Manchega ... (ver texto completo)
Yo de verdad que me quedo alucinado con algunas personas;echandose flores y luego no la aguanta ni el monaya por que sera hija, y eso que dices que lo tienes todo, saves el que tienes lo tienes subidito pero al final te vas a quedar mas sola que la una...
Gracias por la corrección, no pasais ni una! Un saludo aunque no se quien eres.
Nosotros vamos de acampada todos los años, y aunque no es nuestro pueblo, lo tratamos como si lo fuera, llevamos yendo 12 años, la gente del pueblo nos conoce y sabe que todos los años cuando termina la acampada, lo dejamos todo limpio y recogido, pero si es cierto que no todo el mundo es como nosotros y hay años que nos encontramos un montón de guarrerías, botellas rotas, latas, bolsas. Si te gusta disfrutar del campo. ¡¡CUíDALO PARA QUE LO DISFRUTEMOS TODOS !!
Me parece que os puede mas la rabia que otra cosa, llamar caciquillo al actual alcalde en esta pagina no es de hombres sino de cobardes por esconderse tras lo escrito y no decirselo a la cara para que pueda defenderse, tus palabras solo muestran impotencia y rabia sobre lo que se esta haciendo que nunca hicisteis ni lo vais hacer.y para tu imformacion todo l que se esta haciendo se lo han concedido y publicado al actual alcalde y si es mentira presenta alguna fecha en elb.o.e. En la que se publicara que de buena mano se que no y lo reconozcas o no los votos demas que ganaron las eleciones votaron al actual alcalde por su persona y no por lo prometido, y sino pregunta a los tuyos que en el ultimo momento se le tento ir con ellos por que sabian que con el en el otro bando perdian y asi fue o no. ... (ver texto completo)
Muy bonita la poesia niña, pero quitala al rayo las dos ll que hacen daño a la vista.
Pero no te das cuenta de la trancendencia de tus comentarios? imagina que por tu culpa nazario se cabrea con ella, por que hay un chico que anda detras suya, y en cima, dices que eres amigo suyo de toda la vida, o se cabrea con algun amigo suyo, por que no sabe de quien sospechar, me parece ridiculo. Si tanto la quieres y tanto te gusta tendrias que dejarla ser feliz, ya que esa chica bastante haze, que trabaja todos los dias, y saca tiempo de donde sea para ver a su novio y estar con sus amigos, ... (ver texto completo)
Que no hablo de sonia, hablo de sere, y si, lo tiene todo, es una chica inteligente y muy simpatica con todo el mundo, siempre va con una sonrisa, y si, quiere mucho a su novio, pero alo mejor el no esta completamente enamorado de ella, Sige poniendote esos escotazos guapa. Te quiero, azme caso y dejale por favor

ROMEO...