COMO HECHO DE MENOS: un Dia, un Mercadona, una mercería, un Centro de Salud, una Biblioteca, una Ludoteca, un Polideportivo de los de verdad, un Hogar del Pendionista, un Ayuntamiento con ascensor y trabajadores que se den cuenta de que su función es atender a los ciudadanos, y tantas otras cosas. que pena, algún día, algún día. Se nota que soy forastero, ¿no?
No hay ningún cupo de ciudadanos que tengan ADSL y otros no lo que ocurre es de momento más de la mitad del pueblo depende de la centralita de maqueda y TELEFóNICA no quiere ponernos la infranestructura necesaria. Mientras que los interesados con la ayuda por ejemplo del ayuntamiento no hagamos presión seguiremos sin ADSL. No llega ni con ORANGE ni con ninguna otra.
Sería posible que pusieran una parada de autobús con tejadillo y esas cosas -marquesina- vease el ejemplo de Santa Cruz que tienen hasta dos paradas distintas a lo largo del pueblo. A las seis de la mañana, hace mucho mucho mucho frio y yo no bebo café ni copa.
Mas vale que en vez de criticar a los sociolistos, tuvierais mas vergüenza, y se reconociera de una vez por todas que en cuatro años se ha hecho mas que en 12, listin, que habéis estado caciqueando toda la vida y estáis como locos por volver.

C.S.P
[GoogleBarVIP= 88].
La alcaldesa no tiene ninguna diplomatura en magisterio ni nada que se le parezca está dando clases de religión por un convenio firmado con el arzobispado y no hay más. Y de hacer no hace ni poquito ni nada que no sea darse golpes de pecho, los niños, (y los mayores) cuando salen del colegi y quieren cruzar por el paso de patones siguen teniendo que pasar por el mismo barrizal de siempre. (Será que los que más pasan son los forasteros). EL DE LA MOTO ROJA.
Que bien lo teneis montado los sociolistos, unos a replicar en los bares cualquier cosa que alli se comente sobre el ayuntamiento aunque no esten ellos en el corro, a otros les ha tocado estar vigilantes en este foro para salir al paso de cualquier cosa que aqui se diga, otros por el pueblo "patrullando" como si fueran vigilantes, (en varios turnos claro, unos tenprano, otros mas tarde y otros por la noche.)y otros de chivatos(porque es para lo unico que valen).
Buena contestacion cando de algo no queremos que se sepa.que educacion tenemos.
Yo no sé por donde vas así que esplayaté.
Haber esa gente apolitica y del pp que opinan de los morosos, por los cuales dan la caratodavia en el ultimo pleno , ellos saben por donde voy.
Pues a esos "buenos" que no pagan los reicbos del agua desde hace más de 8 años, se les demanda o embarga , aunque sabemos que el agua no se puede negar a nadie, como bien necesario que es, pero tenemos que saber todos quien son esos morosos que deben tanto al ayuntamiento, porque como siempre cuatro paganinis pagan la desfachated y la mucha jeta que otros tienen.

Un cartel o lista de los morosos colgada desde la picota, asi veiamos sus nombres y apellidos en grande "estos deben y los demas a ... (ver texto completo)
Si quieres saber de que le debe el ayuntamiento ese dinero a tino preguntaselo al cabecilla de la oposicion, que el era el abogado que se lo llevaba y el que puso las oportunas reclamaciones al ayuntamiento.no intenteis desviar las cosas. Al menos el pago cosa que otros siguen abusando de que es un bien necesario y no se lo pueden cortar y siguen sin pagar los recibos desde hace mas de ocho años debiendo mucho dinero al pueblo. Esos son los buenos.
Por favor, ahor que es estaba utilizando la página para algo construcitvo, no volvamos a lo mismo, Elena ha hecho bien con esa queja, que como he dicho, a mi entender no la veo malicia y me parece constructiva.
Que aclare Tino de que le debe a él el Ayuntamiento 9.000 € (1.500.000, - ptas), dicen que lo dijo en un pleno. Pero de que y por qué le debe esto el pueblo a él. O es que han realizado una obra de envergadura sobre el tema del agua potable y lo ha pagado él de su bolsillo, o ha pagado recibos de agua de alguién por motivos caritativos o benéficos,

La verdad que esto no hay quien lo entienda. Por si teniamos poco con el tema de la adjudicación del pinar, y temas de ladrillo diverso, ahora salen ... (ver texto completo)
El agua de almorox se puede beber¡ este agua es potable y ya se soluciono hace tiempo... Pero como os quedais ya sin palabras para criticar pues salis con estas.. Es vergonzoso, en vez de ayudar al pueblo, lo unico que sabeis haces es criticar la buena gestión de este ayuntamiento, que para ojos envidiosos parece ser no tan buena. Pero hechar la vista a atras... Y os dareis cuenta (si os quitais la venda de los ojos) que este equipo de gobierno esta haciendo las cosas bien. Claro que podrian ir mejor ... (ver texto completo)
Sabemos que cuando viene dinero viene para lo que viene.
Pero sólo me pregunto, y a quien quiera contestar, porque no lo entiendo:

Cambian los adoquines de la plaza, calles de alrededores...etc. Seguro que queda muy bonita, no lo dudo, pero,
No es mucho más importante el agua, la calidad, su estancamiento, ... El agua potable en sí que debieramos beber todos del grifo, que la remodelación de la plaza???
Que pasa que se está hudiendo? . Qué motivo prioriza esto??
No se puede hacer un pequeño ... (ver texto completo)