No soy CABRERA, soy alicantino, y os digo que teneis una vecina entre vosotros que es una maravillosa persona, lastima que algunos no la hayan valorado como se merece.
Desde Alicante os saludos a todos los escalonilleros, especialmente a dos de vuestras vecinas, espero estar con ellas muy prontito!!!
Si la hospitalidad brilla por su ausencia kedate en Madrid, no se aq vienes. Una de Cebolla.
Perdón por la errata. Quise decir Escalonilla. De nuevo mi agradecimiento.
Le estoy muy agradecido a quien me ha proporcionado la dirección de la página de la historia de Escvalonilla.
Buenas, hola yo soy de los que invade vertigo y te pregunto, vo que pasa, o es que ahora necesito una autorización de las Naciones Unidas para poder tomarme una copa en vertigo, los que nos quejamos de tu pueblo es debido a la hospatilidad de los cebollanos, que sin engañarnos, brilla por su ausencia un Madrileño.
Hola soy de Cebolla y me siento muy orgullosa de ser Cebollana, digo lo mismo, si no os gusta este pueblo que haceis invadiendo Vertigo todos los sabados?? saludos a : Rocha, Miriam, Susana, Leticia, Maria (la Hojalatera), Maria Jose (la Barkera), Celia, Gema, Alba, Raquel, Laura y Dolores que son los mejores.
Al madrileño que quiere la dirección de la página de Fray Gonzalo, es www.pazybien.org/escalonilla.
Muchos saludos a todos los cebollanos.
Que pasa con santa olalla que no tiene diversion para los de cuarenta años valla pueblo cada vez esta mas aburrido a ver quien tiene la culpa, vallase señora alcaldesa.
Una del pueblo.
Hola soy de escalonilla naci en la calle cantarranas, hace muchisimos años que no boy por alli, pero me ha encantado descubrir que mi pueblo tiene web.
El amor es una cosa esplendorosa...¡¡Hasta que te sorprende tu esposa!!
Me he encontrado esto por casualidad y me ha sorprendido mucho. ¿Quien no ha subido nunca al deèposito? es un clásico, allí han pasado tantas cosas..., si no lo conoces no eres un buen montearagueño.
Fdo: alguna vez, todos hemos estado allí...
Un fuerte abrazo para raul y para su familia por la perdida de un ser querido.