Por todo lo expuesto en mi mensaje anterior deberiamos recibir una mayor dotacion presupuestaria, que equipare, nuestros derechos y nuestro nivel de desarrollo y servicios al del resto de ciudadanos de esta comunidad autonoma. en calypo-fado hay mas habitantes, actualmente que en casarrubios, sin contar los que no estan empadronados ( por diversos motivos...).
¿porque se ignora este hecho? por ejemplo: el manifiesto despilfarro de presupuesto derrochado en las fiestas patronales no llega a todos. ... (ver texto completo)
¿porque se ignora este hecho? por ejemplo: el manifiesto despilfarro de presupuesto derrochado en las fiestas patronales no llega a todos. ... (ver texto completo)