Hola!!! veo que estamos hablando de lo mismo como siempre: política y ahora uqe se acerca carnaval, pues carnaval

Pero como se va a hablar bien para dar ánimo a las comparsas, para felicitarlas por lo que hacen, para aplaudir su trabajo... No, aqui solo se viene a criticar y la verdad es una pena.

Asi es que nada, yo solo quiero animar a todas las peñas, a que lo hagan lo mejor que puedan y a lo que es más importante a que disfruten y lo pasen bien.

Una carnavalera.
"Ya, ya miramos a Alcázar ¿y qué? Un pueblo que vive de los demás, incapaz de generar empleo y riqueza. Mira los datos de actividad económica, de creación de empleo, habitantes, etc. Es el pueblo menos competitivo de la comarca entodas esas ratios.

Que consigue subvenciones de las administraciones públicas. Si, pero eso no basta. No tiene músculo por si misma. No le pasa como a Tomelloso, en lo últimos años le ha sacado 6000 habitantes. Y no coincide con los gobiernos regional y nacional. Ya quisiera ... (ver texto completo)
Lo suscribo punto por punto, Gambrinus! ( 2007-01-23 18:10:39 )

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Es intolerable que algunos den por bueno el hecho, más que probado, de que la Junta juegue con el dinero de todos para beneficiar a los ayuntamientos de su color político y que sea precísamente ese el principal argumento a favor del voto al PSOE. Llevado al extremo, es lo mismo que aceptar la protección de Al Capone: Pago y así no me molestan.

Precisamente eso es lo que desean todos ... (ver texto completo)
Ya, ya miramos a Alcázar ¿y qué? Un pueblo que vive de los demás, incapaz de generar empleo y riqueza. Mira los datos de actividad económica, de creación de empleo, habitantes, etc. Es el pueblo menos competitivo de la comarca entodas esas ratios.
Que consigue subvenciones de las administraciones públicas. Si, pero eso no basta. No tiene músculo por si misma. No le pasa como a Tomelloso, en lo últimos años le ha sacado 6000 habitantes. Y no coincide con los gobiernos regional y nacional. Ya quisiera ... (ver texto completo)
He estado con el hace unas horas y le va bastante bien, lo único que le hace falta es una buena mujer.
Que yo sepa le va bien a israel.
A ver si el Ayuntamieo se acuerda que todavia no ha pagado a la peña Gentes sin complejos el desfile del año pasado .
Luego querran que todos participemos en las mismas condiciones.
Alguien me puede decir que tal le va a el cordobes (israel muñoz mena)
Es urgente.
Pues si as entrado casualmente, te podias ir tambien casualmente, no???mola mas sin ti, OK?venga, ok?hazme caso.

Saludos dos!!
Aveces nos confunde la vida,

Sin saber como y por que, hay cosas que son sencillas , y dificiles de resolver

Muchos momentos vividos, hechados a perder

El amor se vuelve incomprension , sin saberlo comprender

Hay cosas en la vida , que parecen y no lo es

No quiero justificarme , si no todo hacero ver

Que no hay un color en la vida, si no como cada uno lo quiere ver

Aveces se nos complica la vida , y es muy dificil saber por que

ALONDRA.
Aver que dicen los molineros cuando salgan a otros pueblos y vean que los dementes de mota del cuervo llevan el mismo tema!yo pienso que se van a quedar muy bajo en comparacion con los moteños asique ya teneis uqe currarlo bien.
Florencio Muñoz Izquierdo, (Floren), otro hinojoseño joven que se nos ha ido, falleció en el día de ayer en Madrid.
Descanse en paz.
Lo peor de esta vida , es creerse que uno es el mejor.

Haber si en vez de pivones , sois pavones.

Y ya llevais unos años jejejejejejejjejjej.
El proximo que critique mi pueblo ...
Yo no he dicho en ningún momento que haya que cambiar el gobierno del pueblo, y parece que no, pero tu ingenuidad te ciega, que concuerden los partidos verticalmente hace mucho para un pueblo, mira a alcazar.