"Gachas", no nos defraudes, los "paracas", te sguimos...
Creo que no has entendido mi mensaje, lo he hecho con respeto a las urnas, porque siempre he pensado así, no sé a qué viene lo de aprieta tuercas, no lo entiendo, pero bueno...

Lo de destripar terrones no lo he dicho por nada en especial, sino porque las labores de la mayoría de la gente de mi pueblo son labores agrarias, del campo y entre ellas está cavar, ¿o no?
Me puedes decir en que mitting se mento a Ofelia diciendole de todo menos guapa
Da la cara y demuestra lo que dices.Comprate un sonotone.
Como el pueblo es soberano y elige por si mismo.

Pues adelante asi lo han decidido una mayoria

Aqui vivimos todos muy bien ¡, aunque no tengamos un euro.

Y de la ( dignidad del trabajador ya no queda nada )

Leidy alcón
[googlebarvip= 475].
Esos abuelitos en taxi para ir a votar.
Esos extranjeros empadronados a ultima hora.
Y alguna mas que aún no se sabe pero que se sabrá, por favor no mas dinero para el paro en Las Mesas, es un pueblo de mucho dinero a costa de la comunidad y pocos se lo merecen.a trabajar vagos.
Que bien que celebran los del pp su victoria con los cohetes del niño.

El niño de la bola.
Tienen los mismos votos ni con TEJO ni sin ti los dos partidos estan igualados y los 150 que no somos de ninguno y estamos en desacuerdo y tenemos opinion propia donde nos vamos la polvora de algunos con las nubes de mayo creo que se ha humedecido un poco. 301 - 290 - 150 - resto de los rumanos e inmigrantes.
Benos dias paisanooosss!
Vamos Anselmo preparate el pregon de las fiestas que gracias a Dios, nos vamos a jartar a reir otro rato.
Y la Sra. Alcaldesa tiene la pamela preparada para el fin de semana que viene...no me la pierdo... A que hora es la boda?
Seguiras estando sano, porque ha salido Mariano, (es la segunda vez y me lo borrais, si yo solo quiero mantenerme sano y no como hamburguesas, ni fumo, como me ha dicho el gobierno zapatero).
No se que tendrá que ver una cosa con otra. Pero como no han ganado las elecciones, parece ser que los obreros de J Ramirez no van a cobrar nada del cobre.
[GoogleBarVIP= 136].
Recuento de votos:
Pp.9
Pso.4

Pp gana con mayoria absoluta, jaja somos los mejores

Viva el pp, pedro casas y como no!! sus migueletes.
No todo votante del pp es rico ni tiene por que serlo, creo que es hora de romper los estereotipos, hoy en dia hay mas empresarios socialistas que del pp y no reparten sus beneficios entre sus trabajadores.y creo que gracias a dios a nadie se le puede catalogar de destripa terrones o es que a ti de llamar aprieta tuercas.
Socialitas sois unos mentirosos compulsivos y asi os va.
Felicidades ángel! Hemos puesto la confianaza en tí y en tu equipo, sigue trabajando por tu pueblo y por tu gente como hasta ahora lo has hecho, y que las críticas no te puedan (a pesar de que ha sido la campaña mas sucia que yo recuerde, por parte de PSOE en las municipales, lo que han hecho es "tirarse piedras a su propio tejado", como dicen en mi pueblo).
Que hacias perdiendo el tiempo en internet a las 3 de la mañana y no con los tuyos inflandote a comer y beber a costa del pueblo...