Enorabuena a
Pedro Muñoz, si señor, acaban de reelegir al alcalde que mas crispación, mas envenenamiento y mas traición esta trayendo a nuestro
pueblo. Que vende patrimonio, que venda (para hacer pisos por cierto, que ahora van a tener vistas a la vega de nuestro pueblo), que engaña y miente a la gente, y se gasta el dinero del pueblo en publicidad, da igual, que hunde los mayos, lo mismo, si solo somos la villa el mayor manchego, que los chavales se inflan a cubalibres, y no tienen donde abrir un
... (ver texto completo)