Hola, soy forastero pero me gustaria saber como han quedao las elecciones en el pueblo.

Ha ganado el pp?
Por favor, dejad de insultar...lo digo por el que llama a su alcalde (aunque le pese) "analfabeto y gordo"..qué vergüenza das!!
Angel: el mejor alcalde de la historia de Pedro Muñoz (sus defectos físicos importan poco si gobierna bien).
A ALGUNOS OS FALTA MUCHA EDUCACIóN.
La gente que desempeña labores agrarias son AGRIGULTORES o jornaleros.
Ahora que ya han pasado las elecciones, se sabe que va a pasar con la caza??
Se podra cazar este año?? Seguira el mismo presidente?? los mismos guardas??
Es que los de derechas no sois tan cultos y teniais escuelas privadas y tal???
Pues la tuya no la pagaban tus padres porque no sabes escribir, falto¡.
Por favor, el proximo candidato socialista que no sea tan sucio y mentiroso y que en vez de inventar y que luego le pongan las orejas colorás que haga buenas propuestas. Es un consejo de un votante socialista indignado, creo que en Tomelloso han tenido el mismo problema, a ver si aprendemos, porque se da por echo de que no se debe presentar otra vez, yo quiero que mi partido este mejor representado!
La legión pintaba poco comparado con la corporación que hay en el ayuntamiento. Esto se va pareciendo a los tiempos de franco. Mucho dinero, con poco esfuerzo y muy poco trabajo, eso es lo que pasa. Viva la repuública.
Que le cayo a Jesus... A Jesus le criticasteis vosotros ...
Quien son los proximos que se van a llevar el sueldo del ayuntamiento?
En que año van los albañiles a la depuradora? porque ya tenemos otros 4 por delante...
Donde esta el molino?
Si la pandilla no ha ganado, ¿que va a hacer ahora la ardilla?
[googlebarvip= 136].
Enorabuena a Pedro Muñoz, si señor, acaban de reelegir al alcalde que mas crispación, mas envenenamiento y mas traición esta trayendo a nuestro pueblo. Que vende patrimonio, que venda (para hacer pisos por cierto, que ahora van a tener vistas a la vega de nuestro pueblo), que engaña y miente a la gente, y se gasta el dinero del pueblo en publicidad, da igual, que hunde los mayos, lo mismo, si solo somos la villa el mayor manchego, que los chavales se inflan a cubalibres, y no tienen donde abrir un ... (ver texto completo)
No tienes ni puñetera idea...¿Legalistas reclamadores de sus derechos?Ahí están los juicios que te van a decir cuales son sus "derechos"..ja ja...
Y si los del PP trabajando poco han GANADO, imaginate si se lo curran un poco más..Además, han sabido ganar sin recochineos, no como otros...
Y vosotros como estais celebrando vuestra derrota

el ser pobre no tiene nada que ver con las ideolojias

De las personas por si no lo sabes

Mas bien mira las raizes.

Porque antaño no todos los de derechas heran ricos
Como tu dices y nosotros somos sus raices
Menos algunos que se han cambiao la chaqueta.

De derechas asta la muerte.
Jolín no echéis la culpa de esos 180 votos a los que llamáis golpistas si no legalistas reclamadores de sus derechos los del PP habeis trabajado poco las elecciones solo los habeis dedicado a comer conejos con ajetes verdes y muchos plomos se creian que iban arrasar.
Aqui cava ya muy poca gente , se apuntan todos al parao, que de trabajar poco y de cobrar mucho.
¿Va a seguir parrita ó va dimitir?
Después de lo ayer, ¿no querrá hacernos creer que todavía piensa en ser alcalde algún día?
Los vecinos han dicho NO A LA MENTIRA Y AL DIFAMACIóN ¿Te vas enterando parrita de los huevos? Pues eso.