iuhijni
¿Rejas...? ¿Pero no eran las puertas del ayuntamiento?

Tener cuidado, que lo próximo serán vuestras ventanas.
que se me olvidaba lo de las fotocopias, que las cobren o no me da lo mismo porque por 20 centimos.... pero lo que me jode es que no se las cobren a todo el mundo. sabes lo que va a pasar? que pagaremos los de siempre, los paganinis de este pueblo perque los "arrimaos"..... esos no pagan nada, esos van de gratis a todas partes y si vivieras aquí, sabrias de que te hablo y estarías tan pesado como yo o más.
joder matacabras quer coñazo con el pozo ni que comieras a todas horas anchoas o es que te bañas mucholo del punto limpio cuando habeis necesitado vosotros algo asi si tirais las cosas donde os da la gana de que carencias hablas si quieres que no te cobren ni las fotocopias tu donde trabajas le das a los demas tus cosas gratis es la leche y que os la compulsen joder tio es la ostia sobre el saludo a quien hay que saludar si estais a gresca todo el dia ti mirate el ombligo y reflesiona lo que escribes ... (ver texto completo)
para que lo sepas juli, aquí tiramos las cosas debemos, al contenedor amarillo, al azul, al verde, etc, pero dime donde llevo yo

-los moviles viejos

-los cargadores de los moviles

-lo de la poda del rosal, que ya te digo yo que no va en el contenedor normal

-el colchon de mi abuela

-el tostador que no tuesta

-el ordenador del año la polka

-elradiocase que ya no venden cintas

-la mesa la matanza

-el sofalin que ya no macuesto

-y el aceite de freir, que no se si hacer jabón a tomarmelo como purgante

así que dime tú, que yo antes tiraba todo al basurero, pero desde que nos explicaron con tanto ahinco lo del punto limpio..... es que no paro de acumular cosas que no se donde llevar y es que ni duermo tranquilamente como antes, es que no se puede concienciar a la gente y luego largarse como si nada. ... (ver texto completo)
17207------------------------- ---------Encefalograma, plano, lo mismo tienes frío que calor.
Lo importante en la vida, es, saber donde se esta, pues si andas al pairo, corres el peligro de perderte y que te coloquen en cualquier ideología, aunque creo que a ti te da lo mismo.

Y no seas burra, dime donde están los insultos, ó es que tienes deformación profesional.

Que triste tiene que ser, estar sentado frente al ordenador con la escopeta cargada esperando que alguien te conteste ¡- Perra vida, vivir solo, para criticar a los demás, de ideas fijadas como el burro de la noria, viendo vuelta a vuelta, su, propio camino, y, su propia mierda.
¿Por cierto, sabes donde esta Parla? ... (ver texto completo)
Hola, aludiste amí en un mensaje del día 1 de octubre, contestando a uno de mediterraneo, era solo eso, si repasas los mensajes veras que salió de tu nick.
De todas formas, gracias por animarme a participar, pero está esto tan parado que precisamente ánimo es lo que falta.
Un saludo
joder matacabras quer coñazo con el pozo ni que comieras a todas horas anchoas o es que te bañas mucholo del punto limpio cuando habeis necesitado vosotros algo asi si tirais las cosas donde os da la gana de que carencias hablas si quieres que no te cobren ni las fotocopias tu donde trabajas le das a los demas tus cosas gratis es la leche y que os la compulsen joder tio es la ostia sobre el saludo a quien hay que saludar si estais a gresca todo el dia ti mirate el ombligo y reflesiona lo que escribes ... (ver texto completo)
No se sabe nada del pozo, ni de las obras que hace el ayuntamiento, ni del punto limpio, por cierto sobre esto a ver si vienen a explicarnos como está el tema todas esas personas que tanto se dieron al ver durante las elecciones municipales y que ya no se les ha visto el pelo por aquí, que se vuelvan a empadronar pero para vivir aquí, y así sufrirán las carencias como todos.
tampoco sabemos nada de porqué se nos va a cobrar por las fotocopias, encima que no nos las compulsan y tenemos que ir a otro ... (ver texto completo)
Lucio-262. Mediteraneo-138.
Apartir de hoy, este foro, queda clausurado, ecepto, para el Lucio y M. la coja.
Buena suerte.
Anónimo 17207, no vas a conseguir que entre al trapo, solo decirte que si has leído algún insulto mio hacía alguien del foro, te reto a que me lo pongas, no es mi estilo y te aseguro que motivo he tenido suficientes para hacerlo, por lo tanto no pongas en boca mía nada que no haya dicho, yo si quiero aportar al foro algo más que lo que estoy leyendo, para eso tiene que ser un foro más dinámico y que haya aportaciones más interesantes. (por parte de tod@s)
Saludos
hinojoseños cuanto bueno por nuestro debemos poner esta pagina como ejemplo del buen rollo que tenemos en este nuestro pueblo que cordialidad uno con otro ni un mal gesto ni una palabra mas alta que otra vamos lo que se dice una familia con todos los mienbros de su familia aun vivos jo que aprendan los de los pueblos de al lado un fuerte abrazo a todos y seguir asi tan afables unos con otros me encanta que pena que me tube que marchar ya hace años como añoro el hola tal y el hola cual como aqui mas ... (ver texto completo)
Di que si Lucio! o es un rebentado de la vida que se pasa el dia en foros para encontrar a su media naranja o mas feo que picio una de dos... jajajajaja. Eso como bien dices si que es triste... y supongo que si al lucio le gusta la caza es para lo único que tendra la escopeta cargada medicucho! ala hermoso que vayas con dios rico!
Por fin hay alguien que dice una verdad como una catedral...
me parece genial que la gente se de cuenta de la cantidad de amargados que esixten en el pueblo... un ole por ti.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
- Para ser exactos-

¡! Cuando hables procura que tus palabras sean mas bonitas que el silencio ¡
Haber eres tú, porque no escribimos de nuestras cosas.
¿Cuando fue la ultima vez que nos vimos?
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.