Que no son gigantes, sino romeraleños
Ala persona que pregunta por las casas, las hace alfonso el albanil del romeral suprcio es 15 millones de las antiguas pesetas hay que dar algo menos de 200.000peseta para reserbala.y las hace por la caja de haorros en un terreno que tiene el dueño del monterrojo por la c/ amargura un saludo.
Me podria decir alguien cuando son los carnavales esque todos los años voy y la verdad que estan muy bien, me gustan ver las comparsas que van siempre de fuera y no me gustaria que coincidieran con otros pueblos.espero vuestra respuesta un saludo.
Gracias a quien me ha dicho porque el pueblo se llama el romeral.El romero huele muy bien, a lo mejor por eso el pueblo es tan bonito y a mi me gusta tanto.Yo no soy de ahi, pero voy amenudo porque me encanta el pueblo.Gracias.
Hoy se cumplen dos años, madre, dos años. Dos años, madre, dos años, que postrada en tu cama, inmovilizada de dolores y gomas, me ofreciste tu mano. Sin decir palabra quisiste hablarme y yo entendí la paz en tu semblante, en tu rostro relajado y los dos dejamos una lagrima escapar; al querer rescatar la tuya con mis labios, las dos reflejaron, como bruñido espejo, la tuya, paz, el merecido descanso, el alivio de tus penas. La mia el desgarro, el ahogo, el llanto, el dolor de perderte, la impotencia ... (ver texto completo)
Pues se llama el romeral, porque en el término de nuestro pueblo crecía de forma silvestre mucho romero, de hecho en el campo todavía hay romero, basta con ir por el camino de villacañas o por butarque para apreciar romero en los lados de los puentes que cruzan la vía del tren por encima.un saludo.
Parece que el que esta mirando la foto esta dentro de ella.Esta muy bien hecha, y la vista no puede ser mejor.Felicidades a quien la hay hecho.
Me puede decir alguien porqué el pueblo se llama el romeral? me gusta saber de donde salen los nombres de cada pueblo.Un saludo a todos y gracias.
Doi mi mas henorabuena al barrio buena vista por su esfuerzo y buen gusto para hacer con suerfuerzo restaural los silos asi como sus patios. Ya que es parte de nuestra historia nuestra y de nuestos antepasados.
Reitero mi mas henorabuena atodos y atodas las personas y unbeso de un paisano
Que quiere mucho aeste pueblo y lo llevo en mi corazon.
Que viva el romeral.
Un pitido marca el ritmo de tu corazon,
Pero este sonido es incapaz de mostrar pasion
Por tu alegria, tus sonrisas, por tu amor,
Que nos brindas con ainco a todos los de la habitacion.

A veces debil esta tu sonrisa
Pero he de decir que siempre esta llena de vida
Suave y delicada caricia
Que recorre mi mano, semejante a la brisa marina

Susurro de vida, canto a la alegria
Sonrisa que nos daria
Un momento mas de tu compañia
Por un miuto, una hora, un dia

Ahora me marcho, pero te veré mañana
Con tu sonrisa alegre, con tu cdulce mirada
Sentada en una silla, frente a esta cama
De distintas alturas y de sabanas blancas

Un saludo desde lejos. ... (ver texto completo)
Pues si parece ser que quieren hacer unas casas adosadas a las traseras de la calle amargura, pero es posible que se demore un poco el asunto.
Alguien sabe algo de unas casas tipo chalet que van a hacer alas afueras del pueblo? quiero informarme porque me quiero comprar una.Por favor decirme algo, dentro de un ratito mirare aqui otra vez a ver si alguien me ha contestado.Un saludo a todos.
Me gustaria saber si se va a organizar la concentarción de motos en agosto.
Estuvimos algunos amigos con moto URAL con sidecar en la 1ª y 2ª, el año pasado no pudimos asistir. Tengo muy buenos recuerdos del pueblo y su gente. Si podeis enviarme detalles y fechas intentaré organizar algo para este próximo agosto.
Un especial y entarñable recuerdo al amigo que hoy no esta con nosotros, no recuerdo su nombre pero tengo fotos con EL.

Un abrazo
Rafael

Rvazquez@altadis.com.
Entoces hasta que no venga otro chollito de el quijote no se replanta los arboles entoces ir quitando las gomas del riego porque para cuatro arboles que han quedado es mejor ahorrar en agua haber si se va arruinar el ayuntamiento.
Felicito a todo el pueblo y especialmente al DJ del mesón que es un maquina.