Tienda museo
¿porqué no entrais aqui y escribis algo, creo que la vida no se paró en el comentario anterior a este ¿o sí?
La vida sigue Goyo, no pienses en lo que podria ser, piensa en lo que has vivido con la persona que se fué.Un saludo.
Si eso es verdad, y no lo pongo en duda David, como persona das asco, seguro que tu para tus padres eres lo mas importante, da la cara y no desprecies a tu hijo ni a tu novia con la que te "ibas"a casar.
Año nuevo vida nueva. Eso decimos muchos y como uno mas se lo digo ha david perez escudero vecino de este pueblo que tiene o tenia un coche tuning a mas no poder. Que sepas que la vida nueva que este año vendra es parte de ti y aunque no quieras que se entere tu familia y tu novia con la que te piensas casar, un hijo es dificil de ocultar aunque visto lo visto no te ha sido dificil de despreciar como si fuera un perrillo al que abandonas en una gasolinera.
A proposito de Sigfredo, como es que ha salido de la presidencia de Coros y Danzas. Estan seguro las personas que lo que han votado es lo mejor, supongo que se lo habran pensado antes de hacerlo, pero pienso que esa persona lo llevase mejor o peor, pero lo que si estoy seguro es que trabajar trabajaba por la asociacion y practicamente le ha dado gran parte de su vida.
Lo siento por él, no se lo merecia, espero que nos acordemos de lo que ha pasado. Enhorabuena Sigfredo por tu gestion durante todos ... (ver texto completo)
Sigfredo no puede salir presidente de la Asociación ROMERAL VIVO, sencillamente esta asociación ya tiene su presidente que es Nicolas y que lo lleva bastante bien.
No me habeis ayudado a encontrar una casa en ese pueblo y sigo yendo de pasada, de camino a tembleque, que con todo lo que estan edificando terminara unido a el romeral, es una pena.
Parece que en estas fiestas la calle borroka ha vuelto a actuar en el pueblo y ha destrozado parte del alumbrado navideño. Actuando así nunca podremos llegar a tener nada y después vendremmos llorando de que el pueblo es triste y aburrido.
Yo también me acuerdo y mucho de El Cabrero pues era mi tio favorito que siempre me dejaba subir en su carro y me daba algún trozo de pan, no nos acordamos . De los baños que nos dabamos en la ALberca, casi siempre los madrileños que pasabamos el verano en el pueblo. PACO GUADA.
Saludos para todos en ese pueblo tan bonito en el que pase ratos que nunca se me podran olvidar, un fuerte abrazo para toda la GRAN FAMILIA (BARAJAS) GUADA.
Para la que felicita la navidad solo a los cristianos, solo decirla que LEA un poco mas y que se entere de la mentira que conllevan TODAS LAS RELIGIONES, y que sepa que segun datos objetivos y certeros, el nacimiento de Jesus fue en PRIMAVERA y solo se celebra el dia 25 de diciembre, porque en aquella epoca los cristianos para contrarrestar las grandes fiestas paganas de otras religiones y en especial la de un Dios romano que se celebra por todo lo alto ese dia (siendo la mayor fiesta en aquellos ... (ver texto completo)
Yo no entiendo como algunos mensajes se borran por que a ciertas personas no les gusten, a mi no me parece bien y estoy seguro que a mucha gente no le gusta.
Mi pregunta es para Goyi y ALfonsi¿ como puedo ponerme en contacto con bosotras? para ablar sobre la era que vendeis en EL ROMERAL TOLEDO
Gracias, .
El que felicita el año es chino o no ? supongo que tambien me borrareis.
Vaya hermosa tu y tu prominencia siempre en primera fila.