EL PUENTE DEL ARZOBISPO (Toledo)

Plaza de España

Sólo faltaba meterse ahora con la Asociación Cultural...En diversas intervenciones que he tenido en este foro he manifestado ser una persona a-política, puesto que considero la política el arte de dividir a las gentes. Pues bien, veo en la Asociación Cultural una manera de aunar a vecinos como nosotros, que cada uno podemos tener nuestra propia forma de pensar, bajo una misma intención: trabajar por Puente de manera desinteresada. No es una obligación, como ser alcalde o concejal, es simplemente ... (ver texto completo)
Por cierto:
¿se ha hecho ya la seleccion para la escuela taller del pueblo?
¿quienes son los alumnos?
¿y los profesores?
Por cierto, muy bien por la corporación municipal que ha suprimido ese trato de favor que tenian las monjas?

Espero que ganen las elecciones. Yo creo que ganaran.
Se presente o no el mismo.
No dejeis a puente por los suelos con comentarios malos.


Viva puente.
Ole felipe por tus palabras.
Tranquilo, algun dia os pediran perdon los que tanto os han criticado cuando no habeis hecho otra cosa que trabajar por el pueblo por amor al arte.
Muy bien dicho felipe, me gusta mucho la labor que realiza la asociacion cultural.
Un saludo y suerte.
Hola soy mienbro de la asociacion cultural , parece ser que hay alguien interesado en que desaparezca , nada mas lejos de la realidad estas criticas nos dan mas fuerza para seguir.si alguien quiere saber lo que hacemos no tiene mas que preguntarnos a alguno de nosotros, no le vamos a hacer nada.
Como es costunbre en mucha gente no leer los carteles que se ponen en tiendas, bares etc, da lugar a estas cosas, la ignorancia.
En este foro se nos ha llamado incultos , se nos ha tachado de ser una asociacion ... (ver texto completo)
Según los últimos comentarios del foro, en el que participa algún representante de la última lista del PP, parece que van a incluir en el programa electoral la supresión de los impuestos que cita . Espero verlo por escrito.
Hay determinadas ayudas a colectivos, como las familias con hijos, o con personas dependientes a su cargo. El servicio que presta el colectivo de Hermanas con la Residencia, ofreciendo a "precios populares" - como en los toros - un servicio social cada vez más necesario en la situación social de muchas familias, puede ser mejorado con ayudas y subvenciones, asi como la exención de impuestos que al final redundan en una rebaja del coste por los usuarios, es decir, los ancianos.
Como el consistorio ... (ver texto completo)
Buenas noches:
Algun socio de la "asociacion cultural" nos podria mostrar cual es el "programa cultural" de este año?
Es cierto, tienes razón, querido amigo, he hecho una crítica y no la he razonado. Este es el razonmamiento: mal gestor (siempre desde mi punto de vista y queriendo hacer una crítica constructiva)porque los proyectos han de terminarse y no quedarse a medias. Con esto me refiero a la casa-museo (un diamante en bruto que necesita explotación), las charcas (aún no he visto el lago, supongo que tendré que esperar a las lluvias de invierno), los cambios de fecha de fiestas (santa Catalina) o , porqué no ... (ver texto completo)
Alguien me puede explicar lo del curso de cocina(en que consiste) y como se han elegido a las personas que lo realizaran.
Muchas gracias.
Pues estupendo. Que dios se lo pague a las monjitas.
Lo justo es que paguen sus impuestos como vecinas que son del municipio.
Lo contrario es un desproposito.
Al fin y al cabo si ayudan no hacen nada mas que su función. Ni mas ni menos.
Para la informacion del personal. La residencia de ancianos, a pesar de que la gente tiene que pagar y no lo parezca, es un organismo sin animo de lucro. Es decir, despues de pagar a los empleados( las monjas no tienen sueldo ) y los cientos de facturas, no hay beneficios, y si los hay se reinvierten en el edificio . Quien dude puede preguntar a la superiora.para ingresar aqui se necesitan unos requisitos, como vivir en ciertos pueblos vecinos. La gente espera mucho para venir aqui porque una residencia ... (ver texto completo)
En el Centro Catalán, el 26 de agosto, como parte de la III Temporada de Música de Cámara 2003, se presentó el grupo Latino 5 (Jaime queächele, flauta; Emilio Donatucci, fagot; René Arangua, piano; Ismael Torres, contrabajo; álvaro Cruz, percusión). En el programa figuraron las siguientes obras de autor nacional: Volver a los diecisiete de Violeta Parra, en arreglo de Guillermo Rifo, Mi norte de Ismael Torres, Cauchemar de Julio Pardo, Cachimbo de Sergio Ortega, en versión de Ismael Torres, Puente ... (ver texto completo)
Se confunde bastante ser votante de algo con no poder discrepar de ello. Además para poder opinar debería ser necesario estar bien informado .Aún así, las personas somos cambiantes, además en muchas ocasiones ni siquiera estamos de acuerdo con cosas que nosotros mismos hacemos, también cambiamos con el paso del tiempo nuestra forma de opinar o proceder. O por qué no decirlo cambiamos de opinión si el que hace algo es amigo o menos amigo. Y si en casa somos tres y discutimos unos con otros como no ... (ver texto completo)