Banco de cerámica
A los de vista alegre.Quizas estamos utilizando esato indevidamente pero yo tambien me he alegrado mucho al encontraros asi.(Casualidades)Espero que os encontreis todos bien nosotros si.Dar un abrazo muy fuerte a los mayores(Los abuelos del cruce).Y bosotros recibir un beso desde Loranca.
Para C.S.G.¿Qué tal estais?los de vista alegre os saludan y se alegran de encontraros aunque sea en la red.
Un saludo para mi primo G.S.P. Y por supuesto para toda su familia
Claro esta.
A la esposa de G.L.S.P.dale un saludo y un abrazo a mi primo de C.S.G. El calores de Madrid.
Soy la esposa de G.L.S.P. adivina, adivinanza, ¿ya sabes quien soy?
Soy Calores desde Madrid.Y tu ¿ que esposa eres ?
No se si será el mejor pueblo o no pero sí tiene gente maravillosa y sobretodo una en especial... Te quiero.
Hay esta mi pueblo el mejor de los mejores y por estas aguas llenas de historia y por este puente que ha visto pasar a tantas y tantas generaciones de puenteños y ha sido testigo de tantos amores y tantas cosas, no hay cosa que mas me gustara que siguir siempre sentado en mi puente.
Concurso de carteles en puente del arzobispo san juan 2005.
Hola puenteños, nací en mohedas de la jara y voy mucho por LUARCA, ASTURIAS, y cual fué mi sorpresa y gran alegría al ver inscrita la história de éste precioso pueblo en la mejor cerámica del mundo, es decir la vuestra, por lo cual y con vuestro permiso presumo todo lo que puedo y más.

un saludo, .
Como se puede observar en el centro del escudo hay una jarra, esta representa a la cerámica del puente del arzobispo, la mejor cerámica de españa y posiblemente la mejor del mundo.
El lunes de pascua todo el mundo a bienvenida todo el mundo a la alameda!
SANTAS JUSTA Y RUFINA, Vírgenes y Mártires
Estas dos santas fueron dos hermanas que nacieron en Sevilla, en el seno de una familia muy modesta pero de firmes costumbres y sólida fe cristiana. En aquella época España era dominada por los romanos, y con ellos, la idolatría y la corrupción. Mientras tanto las dos hermanas se conservaban en santidad y pureza de costumbres, empleando todo su cuidado en conocer el Evangelio, en su propia santificación y en beneficio de sus prójimos. Todos los años celebraban ... (ver texto completo)
El Bautizo del Barro19 de julioDentro de las Actividades que se desarrollan en la Festividad de las Santas Alfareras el día 19 de julio, El Bautizo del Barro pretende convertirse en un futuro en una tradición aunque en la actualidad supone un evento en cierto modo experimental, aunque con una gran fuerza para consolidarse como una gran alternativa turística.Nacido de la importancia que posee el barro (arcilla) para los habitantes de esta localidad, la actividad consiste en el bautizo literal por ... (ver texto completo)
Entre en la pagina oficial de Puente del Arzobispo es www.puentedelarzobispo.es.