Centro de Salud
No creas, no creas... Que ya va teniendo competencia.
He visitado Puente recientemente y es un pueblo precioso, con muy buena gente y una cerámica preciosa, digna de estar en un museo.
Hola a todos los puenteños yo soy de ayi ese pueblo es precioso
Viva puente.
Alcolea es alcolea, azután es azután, el torrico es el torrico, valdeverdeja es valdeverdeja y el puente del arzobispo con su encanto, con su barro, con su arte y con la belleza de sus gentes es mucho más.

¡ el puente es mucho más !
Hola, puenteños, scribo dsd madrid.he vivido un buen tiempo en el pueblo, siempre qpuedo entro asu pagina, me alegro mucho por su progreso.sigan adelante.puente tiene futuro, gracias por todos los momentos buenos qmi familia y yo pasamos, sigo enganchada asu gente, sus tradiciones, no conosco el polideportivo, pero veo su foto yse ve bien, .si es posible poner la foto del centro medico.saludos puenteños.
Este fin de semana fiestas del Kuko!!
Este fin de semana nos lo hemos pasado en grando con el BAUTIZO DEL BARRO quien no halla venido nunca tiene que hacerlo. Si quieres saber en que consiste entra en la pagina web del pueblo www.puentedelarzobispo.es.
Hola puentiños, yo conozco ese pueblo y hay buena jente, conozo a chicas que pase una semana Santa alli, en expecial a un grupo de chicas: Veronica, Maria que su familia tiene una fabrica de ceramica, Viki, Ruben y a otras mas que no me acuerdo de sus nombres por ser despistado, al churrero, a los seminaristas Jose Angel y al otro seminarista , perdon es que tengo muy mala memoria.
Y el parroco que teneis es un santo bajado del cielo, de merece estar en sitios muy buenos y con buena jente.
Desde ... (ver texto completo)
Yo aprendi con 5 años a nadar en este sitio(playa)ahora tengo 40 y no puedes meter ni un pie.que pena.
Hola amígo de Santandér, te diré que sólo has acertado en el NOMBRE el apellido es otro, estoy seguro de que acertarás, un salodo de un puenteño.
Un saludo desde Santander no sabia que habia esta pagina me ha gustado mucho.Por cierto para la pregunta de quien soy nieto , la respuesta es de Goro Cruz.
Soy de Puente, nací en la calle de la miel o 18 de julio, mis abuelos tenian una carnicería en esa calle hace muchisimos años, ¿ de quien soy nieto yo? ¡espero respuestas!
La orquesta del viernes fue estupenda, ahora que la del sabado... La madre que me pario que cosa mas mala!!
Que fiestas mas malas ese año, el peor San Jan que recuerdo...
Preparate puente que el viernes viene la mejor orquesta de españa .la mundo.toma!!"!!! ale pepe noes asin
??