Capilla en la iglesia
Hola Puenteños!!!
Que tal?, al ver esta foto me trae recuerdos de mi difunta tia Margarita López Espuela, la cual se encargo de llevar al dia la Ermita de Bienvenida. Queria hacer un homenage a mi tia, y deciros, que aunque soy de madrid, y me considero mdrileño, tengo fa, milia en Alcolea y Pueste, y muchos antepasados que fueron afareros, y por lo tanto, tambien me considero puenteño y alcoleano.
Salidos de J.J.LL.B.
1 Saludo para todos los:Chinines y chininas de otro chinin (ALONSO).
Ola yamila! te saluda un amigo tuyo desde Madrid.
Ola soy de puente del arzobispo pero vivo en talavera es un pueblo maravilloso.
Me podeis dar alguna direccion de la hermandad de la Soledad, o mejor os dejo nuestra pagina web www.soledadysantoentierro.com , de ocaña darme la direccion en el libro de visitas de nuestra pagina. Quiero estar en contacto con todas las hermandades con el mismo Titular , ya tengo a varias de toda España.
VIVA LA SOLEDAD.
Lo mejor del puente: su cerámica y sus mujeres.
Uno de fuentes de la jara.
En melilla los regulares tienen una efemerides que recuerda a nuestro querido pueblo. Un puenteño en estas tierras africanas.
Si quereis que la semana santa salga bien teneis que estar unidas las cofradias como las asociaciones.
La iglesia es una.
Se empieza por lo mas pequñeo.
Si las pequeñas hermandades o cofradias estan unidas todo ira mejor
No importa el ser y el aparentar de una cofradia
Lo que tiene mérito es como lo vive espiritualmente, por dentro.
Hola puente del arzobispo, vivi ahy hace muchisimos años los años de mi infancia, los pase en tus calles en tu plaza y con tu gente gente ala que no he vuelto a ver y que aun recuerdo.EL SEñOR RAMIRO Y LA SESORA ISABEL ERAN NUESTROS VECINOS.mari luz la de la posada ali y bea que vivian en la plaza en una casa enorme bueno tantos y tantos recuerdos depues de todo esto que mas puedo decir que fui feliz en este gran pueblo un beso para todos los puenteños.
Ya ha empezado la liga puenteña, espero que nos veamos todos en el poli, en invierno es el mejor sito para hacer sociedad. Este año tenemos 21 equipos y la organizacion es fantastica. Hay una persona a cargo de ese evento que esta luchando para que la liga se desarrollo correctamente .
GRACIAS tu sabes quien eres... Va por ti guapisima, tus hijos te lo agradeceran, quisiera tener una madre como tú. QUE SUPIERA ORGANIZAR UNA LIGA DE FUTBOL SALA. MUCHOS BESOS GRANDES.
Hola puenteños soy una enamorada de este pueblo, yo no soy de ahí ni tampococo tengo familia en puente, pero tengo los mejores recuerdos de mis momentos de marcha en la discoteca de abajo y luego en el pub ese de la plaza que ahora no sé como se llama, todavia voy a las fiestas de san juan y no os podeis imaginar los recuerdos que me traen, cada vez que voy de año en año.bueno voy a seguir trabajando.ah! angel(el niño) recuerda que todavia tienes en talavera una gran amiga para lo que necesites, ... (ver texto completo)
Muchos recuerdos para Tere Mayoral, Juani, Prado Y Mari Paz Cruz. Tanbien para Javi "el largo", Carrasquillo, Marcelino e Isma el zapatero.
Enhorabuena a la A.C.Pedro Tenorio. Gracias por recuperar las tradiciones de nuestro pueblo. Trabajad para que no se pierda la esencia de lo puenteño!!! Saludos para Diego.
Mi felicitacion para las hermandades y cofradias de mi pueblo.Animo!seguid trabajando para solemnizar cada vez mas los cultos de la Semana Santa de nuestro pueblo.VIVA PUENTE!VIVAN LOS PUENTEñOS!!!
Puente está decayendo un poco como todos los pueblos de alrededor pero sigue estando bien pasarte por el Kuko's, o bajar al Ferrys a tomar algo, en el Etcetera y eso. ¿Pero qué pasó con el Kamelot? por qué lo cerraron? era un sitio muy chulo...