Soy un madrileño que toda mi vida en los veranos he ido a Puente. Toda mi familia paterna y materna son de esta maravillosa villa y me gustaria comentar que estoy orgulloso de ser "oriundo" puenteño. Larga vida y prosperidad os deseo.
Se deberían vivir las procesiones con más respeto y espiritualidad, en lugar de tanto aparentar.
Hace unos años tambien había imagenes en el pueblo que salían de procesión y no habia tantas personas que fueran a cojerlas.
¿CAMBIA TANTO NUESTRA DEBOCIóN DE UN AñO PARA OTRO?
Ha sido muy acertado el regular la entrada al centro de internet para los mayores de edad, antes parecia una guardería y nunca podias usar los ordenadores cuando los necesitabas.
Si asi es eso no vuelvo al convento, las consumiciones son supercaras para que encima tengamos que comernos lo que los demas no quieren. La direccion del sitio deberia hacer algo al respecto.
Pedazo de pueblo que tenemos. Lastima que los que nos gobiernan nos undan de esta manera.
Franco vive.
Falange española j.o.no.s.
Haber si hacen algo con los molinos que parecen un vertedero.Es una pena...
Oye carlos tronco me parece que lo mejor es que te busques a otra piva, en puente hay tias muy majas y seguro que te gustaria alguna ademas que ya llego la primavera y ya se sabe.
Soy Carlos de nuevo. Veo que no hay respuestas pero gracias de todos modos.
Hola soy jhojan desde madrid un gran saludo a todos los niños de sexto de puente adios.
Hola soy Carlos ¿me podeis decir el nombre de la chica y su edad por favor? muchas gracias.
Hola! soy una chica que baja todos los findes a Puente y me lo paso muy bien, sobre todo en el Ferry´s, solo escribo para dar un saludo a los puenteños, que algunos estan.!adiós.
GRACIAS, pues yo soy Carlos de Oropesa pero de vez en cuando bajo a Puente a tomar algo con algun amigo como es el caso de la otra noche, espero que no sea mucho pedir que me digas el nombre y edad de ella y de nuevo gracias.