Calle San Miguel de Tucuman
Estais todos invitados a la boda de la chusmi y el quinqui en el ayuntamiento.
Quisiera por favor que me mandarais todo lo referente a la carrera popular que se celebrara en julio proximo.mi correo electronico es:chulebekele@hotmail.com
Muchas gracias por todo.
Hola de nuevo soy la de pamplona, queria agradecer la informacion que me habeis dado sobre mi familia pero por favor si sabeis algo mas me encantaria saberlo;seguro que alguien los conoce, sois vecinos o incluso parientes.Espero contestacion, besos y gracias.
Gracias por tu informacion, si alguien puede decirme algo mas estaria muy agradecida, por favor, busco familiares o parientes con apellido Brasero o Sanguino, de motes "tomate" o "charraca";venga por favor ayudadme que seguro que alguien los conoce.Gracias y besos.
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me muero de ganas de conocer el pueblo y a mis familiares, aunque se que muchos de ellos se marcharon fuera por cosas de trabajo;si alguien puede decirme algo mas se lo agradeceria muchisimo.Besos y gracias de nuevo.
Pamplonica en puente viven " los tomates " y uno de ellos está en la gasolinera del pueblo. Espero que te sirva de ayuda
[googlebarvip= 4].
Muchas gracias por tu apoyo

Uno de la Asociación Cultural.
Hola soy de pamplona, por favor quisiera contactar con parientes de mi familia que son de alli;los apellidos son Brasero Sanguino les llamaban por el mote "tomate" y mis abuelos se llamaban Candido y Heliodora; por favor lo que podais decirme escribirlo aqui.Besos y gracias.
Hola a todos los puenteños, soy de pamplona pero mi familia es de alli y quisiera conocer parientes, el apellido es Brasero Sanguino pero les llamaban por el mote "tomate" si eso podeis escribirme en esta pagina.Besos y gracias.
Hola a todos los Puenteños!
Soy de Madrid, pero mi madre y su familia son de Puente y Alcolea. Queria dar un saludo a todos los Barreira de parte de otro Barreira.
Si alguno esta interesado en la genealogia de su familia de puente, que conecte conmigo en la siguiente dirección (me haria mucha ilusión, ya que yo tengo mucha información a cerca de los puenteños y sus familias): bizantine_jjllb@hotmail.com
Adios!
Puente es el mejor pueblo de los alrededores para salir de marcha los findes, es lo mejorcito, me gusta mucho, mucho que todos los jóvenes nos agrupemos allí. No faltesis ninguno para las fiestas eh!besos.
Puente esta muy bien sobre todo para salir de marcha, y sobre todo lo mejor es que se concentra gente de muchos pueblos de alrededor como los valdelacasanos que son lo mejorcito.
Jose de donde eres?
¡sí señor o señora/ta.! tio goro es mi abuelo, enhorabuena por tu acierto, un saludo para tí.
¡ viva puente y sus gentes !
Eso, eso, que viva el Cristo de la Misericordia, y que siga muchos años de presidenta María Elena, que lo hace muy bien.