el puente con sus torres
Viva franco
Franco vive en mi.
Soy una puenteña de Madrid que estuve el otro día visitando mis pueblos en las fiestas de San Juan y me encontré con un vodrio de espectáculo a base de travestis de metian mano a la gente de forma descarada.¿Qué estáis haciendo con este pueblo tan majo?
Soy una chinina de francia y mi familia viene del puente y me llamo alonso mi abuelo se llamaba alonso eustacio - mi padre nacio al puente
[googlebarvip= 1].
El peor mercado de todos los tiempos, cada vez esta menos animado, gracias a la concejalia de festejos por hacerlo tan mal!
El mercado de este año 2006 ha sido de pena, la gente apenas se ha puesto el traje del pueblo y la tralla.¿donde esta la tralla?.Se preguntaran ¿xque ocuerre todo esto?pues muy sencillo, a la gente ha y que animarla y ayudarla en lo que necesite y desde que estamos en esta legislatura el pueblo cada vez esta menos unido.
¿Sabeis que orquestas van a estar en estas fiestas 2006? gracias.
Propongo a señor alcalde por si no se le ha ocurrido la idea de dedicar una calle a de.demetrio fernandez, obispo de tearazona e hijo del pueblo.
Si puede el señor alcalde que me conteste en esta misma pagina si le ha parecido bien la idea.
Hola soy una madrileña que tiene alli a sus abuelos . me encanta puent.es un pueblo acogedor este año me voy a las fiestas de san juan.

No me las perderia por nada del mundo.
Hola a todos!Cada año que va pasando tenemos menos fiestas y peor organizadas.En mi opinion, la persona que se encargue de las fiestas del pueblo tiene que ser del mismo, porque hay que saber lo que mas le gusta a la gente(dentro de unos limites) y no al propio concejal de festejos.
"MENOS DINERO EN FUEGOS ARTIFICIALES Y MAS EN ORQUESTAS Y BAILE".
A ver que tal se portan las fiestas este año, un saludo a todos.
Hola a todos!soy una vecina del pueblo y queria decir que las cosas en el pueblo no estan tan mal como dicen, es un pueblo que esta mejorando mucho y cada dia es mas bonito.
Espero que el próximo 24 de junio vayais todos a su fiesta de SAN JUAN que eate años va ha estar muy muy pero que muy bien.

un beso a todos.
Hola a todos!soy una vecina del pueblo y puedo asegurar que las cosas del pueblo no estan tan mal como dicen.
Lo mejor son sus fiestas y la gente.Esperamos que le próximo 24 de junio esteis todos allí para las fiestas de SAN JUAN.
El puente del rio es uno de los recuerdos que mejor guardo. Fue aqui donde me pidio salir mi novio ahora marido. Estamos juntos desde hace 14 áños.
Hace años que vivo fuera y por motivos de trabajo de mi marido he viajado por muchos lugares de España, pero como mi pueblo no he visto ninguno tan bonito, con esa avenida y con ese puente sobre el río
.
Soy una puenteña que vive fuera desde que me casé, me gusta mucho ir al pueblo pero cada vez que voy veo mas cemento, la avda se está estropeando con tanta lápida y azulejao de ceramica y por no hablar del muro de hormigon que nos han puesto en el pequeño parque que hay enfrente del "chano" , quita la visibilidad a esa pequeña zona de juego para los niños, me parece bien que el alcalde quiera hacer algo para el pueblo , pero que lo haga con gusto; yo no me meto en la forma de gobernar, pero desde ... (ver texto completo)