Cuadro de cerámica
Ha este ayuntamiento ni las criticas constructivas le ayudan.
Arriba el PP.
Que mejor respuesta que se lea las hojas informativas enviadas por el PP.
Mirando la foto me siento más nostálgico que un gallego en Corea. ¿Quién no ha dado un paseo por el puente o por las charcas esperando encontrarse a ese/esa chico que le gustaba?
Conservadlo siempre, que muchísima gente envidia el patrimonio histórico y cultural que tenemos en Puente.
Dejad la política para las grandes urbes. En los pueblos como el nuestro lo más inteligente es aportar propuestas para mejorar. Las críticas constructivas también ayudan. Las destructivas solo ayudan a quien nos quiere mal y pretende sacar tajada de los enfrentamientos. NOsotros sabemos mejor que nadie que "a río revuelto ganancia de pescadores". Participa y construye sin entrar en la mediocridad. Un saludo para todos de un puenteño que lleva más de veinte años fuera.
¿alguien me podria decir que esta haciendo tan mal el alcalde y los concejales?
Con argumentos.
El foro esta para opinar cada uno lo que quiera sin ofender a nadie.
Por lo tanto se puede opinar de lo mal que esta legislando este alcalde y sus concejales (quien no lo vea, necesita gafas).
Animo a todo el mundo a dar su opinion, porq somos libres de opinar lo que queramos.
Pues yo estuve en las fiestas y me parecieron muy comunes como cualquier otro pueblo de la zona, la verdad es que me lo pasé muy bien.
Los foros deben estar encaminados a dar opiniones constructivas.Es denigrante ver las opiniones que incluso en algunos casos son hasta ofensivas.
No se debe criticar, cuando los que critican han cometido muchos de los errores que estan cometiendo estos.
Cómo puenteño quiero decir en mi modesta opinión que la colaboración no solamente debe ser del Ayuntamiento hacia los paisanos, sino también al contrario.
Radio patio tu eres un hijo de . , por que te metes con migo , si yo el alcalde de la villa franca de puente del arzobispo como me entere quien eres.
Para radio patio...Yo leere todos los dias tus noticias. Un saludo y me alegra mucho saber que hay alguien más en la pagina de puente.
Solicito informacion sobre el camping
Si esta cerca del pueblo
En el mismo pueblo
Voy sin coxe.
Radio patio. Todos los dias informare de algo.la chusmi se casa.pero no se casa con una persona normal, con un quinquillero.todabia no se puede casar va a esperar un poco.su padre acepta su relacion y su madre tambien bueno seguiremos informando.

Arriba puente pero sihn este alcalde.
El alcalde lo hace todo mal menos mal que solo queda un año.espero que pierdan las elecciones, animo a todo el pueblo a que recapaciten y piensen a quien an botado.
El espectaculo de los travestis fue penoso, me tuve que ir para que mis hijos no lo escucharan.
Las fiestas mas cortas de toda la vida han sido las de este año, esperemos que el año que viene no nos queden con un solo dia de orquesta.