foto desde dentro de los molinos
¿¿habeis borrado mi mensaje anterior sobre el estercolero de los molinos? Y el pasotismo de las autoridades...
Pronto se va a nombrar al nuevo concejal de obras, te doy mi enhorabuena y espero que lo hagas mejor que el anterior.
El festival hecho en las Santas ha estado bien pero no habia musica para animar. ¿ porq no hemos tenido orquesta? porque la concejala de festejos se lo ha gastado en 5 minutos de fuegos artificiales en San Juan.
Nunca puente a estado tan bajo de respeto y tolerancia, ...estamos acabados.
Perdona, pero el ayuntamiento pone toda clase de impedimentos a todas aquellas personas, grupos, etc. Que luchan y trabajan por nuestro pueblo.
¡¡Viva la asociacion cultural!! yo desde aqui, os animo a seguir trabajando.
No has estado en las Santas? Pues no te has perdido nada, han sido las peores fiestas de la historia del pueblo. Ni misa, ni orquesta, ni carrera popular, .nada.
No es cierto que desde el ayuntamento pongan impedimentos a la asociacion cultura.
No he podido estar en los actos de las santas.¿ que tal han estado ?
[googlebarvip= 1].
Desde aqui quiero animar a la asociacion cultural por todo lo que hace, a pesar de las trabas que desde el ayuntamiento les ponen y no permite que hagan mas cosas.
No soy de Puente pero quien me lo ha dicho si.
Hola Jesús, estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo pero te voy a contestar a lo que no me parece del todo exacto, el sostén de puente hace tiempo que no es la cerámica en todo caso es el sustento de algunas familias o mejor dicho de uno o dos miembros de estas familias, porque los talleres que quedan son así, una persona o dos que alternan la cerámica con otras actividades económicas para poder tapar los agujeros que en ocasiones deja la cerámica y de esta forma seguir adelante con el oficio, ... (ver texto completo)
Viva franco

España grande y libre

Fuera los corruptos de este ayuntamiento.
Soy un puenteño que llevo muchos años fuera. No soy politico, pero me parece que la politica es (entre otras cosas) para que la gente se entienda, tratar de mejorar el nivel de vida, buscar el bienestar de los demas, y un largo etc. Creo que es un error que por pertenecer a un partido politico sistematicamente el otro partido todo lo hace mal o de forma partidista sin pararnos a pensar si es beneficioso para los puenteños, estés en el poder o en la oposicion. El sosten del pueblo es la ceramica, ... (ver texto completo)
Hola a todos los puenteños los que están aquí y los que no, me gustaría empezar diciendo que soy un alfarero de puente de los que empezaron de niños, aunque soy joven tengo la suficiente experiencia como para poder decir lo siguiente, el problema de la cerámica no debemos buscarle aquí entre nosotros sino que es algo que afecta a la artesanía en general de la mayor parte de Europa, pero esto no nos debe hacer olvidar los errores que aquí se han cometido por ejemplo la poca inversión en promoción ... (ver texto completo)
Los alfareros estamos a la espera de los acontecimientos.
Quien prepara las fiestas de las santas alfareras es el ayuntamiento, los artesanos lo unico que hacen es poner dinero para una cena ( o eso se supone ) y exponer una pieza de ceramica.