Memoria de los Caídos
Lo de no podre bañarse no es tan lógico, porque si todos contribuimos a preservar el medio ambiente, y nuestros ríos son algo primordial, no pasaría lo que está pasando.
¿Quién autorizó hace más de cuatro años la implantación de graveras que han deteriorado la imagen de Puente y las playas de arena de río que teníamos?
Si el desalojo es de un lugar donde alguien esté viviendo, deberá seguirse el trámite del desahucio establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Sus propietarios lo deben iniciar en el Juzgado de Primera Instancia y sólo podrá autorizarse su desalojo por un Juez después de darle oportunidad a los "ocupas" de defenderse. Todo esto lleva un trámite que cumplimentará el dueño y el Ayuntamiento no tiene nada que ver en ello a no ser que sea el propietario.
La expulsión de los judíos de Egipto que ... (ver texto completo)
Pues ahora ni bañarse que es logico, nipoder visitarlos ni poder contemplarlos , que por supuesto no es logico
[GoogleBarVIP= 1].
Todos mis respetos a las cofradias de la soledad y del cristo de la misericordia, pero la del Nazareno y la del santo sepulcro no desmerecen nada la semana santa de puente del arzobispo.Cada una el dia que procesionan realizan su cometido, por lo tanto todas merecen el respeto de todos
[GoogleBarVIP= 1].
Tengo entendido que el propietario de los molinos, que parece se r no son del ayto., había iniciado un proceso de desalojo de los ocupantes de los mismos, ¿ tanto tiempo lleva dictaminar por las autoridades correspondientes dicho desalojo?. Por otro lado si un ciudadano del pueblo se le ocurre arrojar basura fuera del punto limpio o de los contenedores que para ello existen, seguro que se tomarian medidas contra el. ¿ porque no se toma medidas contra estos individuos que ademas de ocupas, lo que ... (ver texto completo)
Estoy deacuerdo contigo, en vez de solucionar los problemas en este ayuntamiento, se tapan.
Arriba el PP de puente del Arzobispo.
Acabo de opinar sobre el tema de los molinos y ya lo habeis borrado.No creo que haya ofendido a nadie con lo que he dicho;por lo tanto si lo quitais es porque algo de cierto hay en lo que se comenta en este foro.
Me desilusiona mucho la actitud del que modere esta pagina, porque en lugar de explicar si se esta haciendo algo para solucionar el problema lo que se hace es taparlo.
[GoogleBarVIP= 5].
El tema de los molinos es algo que las autoridades estan pasando olimpicamente de ello, porque el proceso de desalojo de los individuos que estan dejando hecho un asco el lugar, no puede ser tan problemático.
[GoogleBarVIP= 5].
Esta claro quien los borra.
Aquellos que no quieren oir la verdad.
Si vais a Sevilla buscad los azulejos de la provincia de Toledo en la Plaza de España y veréis un escudo antiguo de Puente. Me sorprendió porque no sabía que existiera. Luego me dí cuenta que tiene algo que ver con el Arzobispo Tenorio.
Un saludo desde muy lejos y felices fiestas de las Santas Alfareras.
En la Plaza de España de Sevilla, buscad los azulejos con la provincia de Toledo y podréis admirar un escudo antiguo de Puente. Me sorprendió mucho verlo allí porque no sabía que existiera. Un saludo con nostalgia desde lejos. Felices fiestas de Santa Justa y Santa Rufina.
¿Es fiesta local las santas alfareras? Hace años solamente lo celebraban los alfareros. Cada uno con su familia y amigos. Luego hacían tostones y limonada para los vecinos. Lo pasábamos genial. Ahora con mucho más no sois capaces de divertiros, aunque creo que está bien tratar de prosperar. Un saludo.
Me llamo alonso soy un chinine de francia , estoy buscando a mi familia de espana que vive "al puente del arzobispo", si una persona conoce un alonso de este pueblo, ESCRIBE-ME POR FAVOR!
Girard.christian5@wanadoo.fr.
Que fuerte!!!porque m borrais el mensaje de antes??vaya tela si no ponemos lo que el ayuntamiento quiere lo quitais, menuda gente.Rivas stoy contigo.
No conozco personalmente al alcade pero no hay mas que verle!a mi no me cae bien y no soy de puente.Rivas un saludo.