Mirando al rio
Veo que Puente sigue tan retrasado mental como siempre, que pena que no tenga remedio un pueblo como ese. Del Puente ni el agua ni la gente: el agua es un placer al lado de la gente y lo peor es que las nuevas generaciones, salvo honrrosas escepciones se adivinan más bestias que las anteriores con lo que puente camina en sentido inverso. La fiesta de Las Alfareras, lo mejor y más publicitario de toda su historia que no la conoce ni Dios. Una verguenza de pueblo en los últimos 50 años.
¡ donde estan los anteriores comentarios ?
Radio patio!!
Hace una semana fui a la piscina del torrico y estaba el mismo socorrista de puente .nose yo si le abran hechao.
A mi me parece muy bien todo eso de los maquilladores, cuerpos artísticos...pero cuando a nosotros quisimos que nos pintaran muchos se quedaron sin pintarse. Sólo exposiciones, en vez de poner un dj's en la carpa grande deberían haber puesto orquesta, así se atrae a la gente de los demás pueblos, y no simplemente con 1dj's que encima finalizó a las 2:00. Y, ¿qué ha pasado con las Santas Alfareras?, es su fiesta y deben respetarlo nombrandolas más, se puede renovar pero no olvidarnandose de la tradición.
Aunque me lo borreis, sigo queriendo a rosa de alcaldesa, y a tere de teniente, como en marbella, seremos super fashion y pondremos un puerto banus en las charcas. Pero sin malaya, eh!!!
Respuesta a radio patio!!!
Al socorrista le han pillado con una chica en la piscina pequeña, que venguenza!
El ayuntamiento lo ha arreglado para no quitarle el carne de socorrista pero en el torrico que tenia trabajo se han enterado y le han dicho que se vaya a su casa.
Radio patio!!!
Que ha pasado con el socorrista de puente??
Animo Alcalde lo estas haciendo muy bien.
Viva el alcalde y sus complices.
Soy Juan estuve alli en el 75 paraba en la pension de Agustina y Emilio
Estuve como unos tres meses verdaderamente lo pase muy bien tenia muchos amigos y amigas los sabadoo domingos hacian baile con tocadisco en una casa
No recuerdo muy bien su uvicacion. Yo soy de calañas huelva
Mi correo es mercerianati@wanadoo.es.
Os informo a todos los puenteños que en la proxima legislatura pasara a ser alcaldesa nuestra actual concejala de festejos.
Arriba Sr. Rivas que pronto es tuyo el poder.
Animaos y empadronaos en puente, devolvamos a los puenteños las largas fiestas de hace 4 años, pensemos que ellos si nos hicieron el centro de salud y el polideportivo y nuestro actual ayuntamiento nos lleva haciendo la piscina desde la capmaña electoral, no la hacen porque se gastan el dinero en baldosines del suelo??, o en las lápidas de la carretera??, pero vamos que mejor que no la hagan porque si en 20 metros de calle se gastan tantos sacos de cemento y tantisimos metros de tuberias, con la ... (ver texto completo)
Quiero informar a todos los que en este foro escriben y a los que leen, que he escrito 15 mensajes y los 15 me los han borrado, unicamente por decir cosas que no difieren en nada de la realidad que ocurre en el pueblo. Animaos, y si los borran, seguid escribiendo, que ya se cansaran. UN BESO RIVAS. UN SALUDO A TODOS.
Es una pena que en el foro, que se supone es para opinar sobre todo lo relacionado con el pueblo, se censure y borre aquello que a la persona encargada de este no le guste, no por calumnioso, sino por decir verdades que no son capaces de desmentir ni de aclarar, ni en los plenos, ni en las circulares que el PP emite. Todo su esfuerzo se centra en que los puenteños no sepan ni conozcan los trapicheos del Ayuntamiento.
Ejem:¿Cuanto han costado los fuegos artifiales?, bastante más que en Talavera de ... (ver texto completo)
En el primer mensaje que puse .Que fue borrado, comentaba que podia ser un caso para denunciarlo al SEPRONA por la cercania al rio, casualmente en está semana tendre que ir allí(C\San francisco de Sales 4)e intentare informarme de que se puede hacer y quien es el que tiene que cuidar de su limpieza.Esté fin de semana he estado y desde la piscina no se ve a ningun"okupa"lo que si se ve es mucha basura.