Calle del Capitán Diego de Villarroel
Estoy de acuerdo contigo.
El sobre está en su destino.
En el convento lo único que tienen es que son un poco guarretes, barren poco y friegan menos, parece una pocilga, ahora si le gusta a la gente es que estan en su medio natural.
La biblioteca y su centro de internet, debe estar abierta todos los días en horario normal. Que pida el ayuntamiento gente voluntaria y responsable para estar en la biblioteca. Si es de todos, todos debemos atenderla de forma desinteresada y si no es asi que nadie se queje de que este cerrada.
Bonita leyenda. Creo que la propaganda, era más ingeniosa antes de aparecer las agencias publicitarias. Ahora es un asco, viendo la televisión basura, lo más cívico que se te ocurre es tirar por el balcon la tele cual basura fuere. Lo que pasa es que yo me arrepiento a última hora porque siempre puedes sintonizar el canal diocesano y ver una de esas tertulias tan imparciales que se presentan o ver incluso la publicidad de "Amo a Laura" o ver algun prelado que habla sobre la ruptura de Essspaña, ... (ver texto completo)
Yo no soy de ningun partido pero creo que esta corpoacioon municipal lo esta haciendo muy bien.
La fiesta del bautizo del barro es la mejor y más brillante idea que se ha puesto en marcha en este pueblo y la connotación con los maquilladores de cuerpos, ya rompe la pana. Por fin parece que este pueblo empieza a pasar de gris marengo a colores claros ¡viva puente, una nacion!
Para cuando la aparición de la virgen en Biembenida, haber si saca de la miseria a nuestros pueblos.
Lo de bañarse en el río es una vieja nostalgia: Hce cuarenta años y algunos menos, aquí, si había playa y bañarse o tomar el Sol podía ser un verdadero privilegio que la mayoría de pueblos no tienen. El pueblo nunca a hecho nada por impedir la implantación de las graveras, bien al contrario han reido las gracias de los depredadores que han anidado en Puente, no solo en cuanto a paisaje, si no a lo que arte se refiere (iglesia)
Creo que si la juventud, pregunta a sus mayores por la leyenda de los ... (ver texto completo)
Soy Puenteño y agradezco a toda la gente de fuera ensalce nuestra cerámica. Desde luego es sin exagerar nada, de las mejores del mundo. Que lástima que en el propio lugar se haya despreciado lo que tanto se aprecia fuera.
El rollo de justicia (picota para los amigos)es junto al Puente Gótico, el monumento más importante que tenemos en Puente y da fe de los privilegios sociales de que disponía esta villa aunque NO corte.
La desgracia es que esos monumentos jamás se tocan de su lugar genuino, pero esto no alcanza a la comprensión de la mayoría asi que no nos extenderemos en explicaciones.
La lucha entre cofradías es algo fantástico, es la forma de superarse unas a otras cada vez más y hacerlo mejor, hay que conseguir las mejores procesiones con ideas nuevas para que atraigan gente en semana Santa. Creo que esto ira bien, porque en Puente el deporte de la envidia se domina a nivel Galáctico.
Las procesiones es algo que pertenece al folklore nacional, por lo tanto cada uno, que las viva como desee, pero siempre con respeto a la significación que tenga para cada uno. En toda España se han convertido en un reclamo turístico de primer nivel por eso deben de continuar por siempre y cada vez, más espectaculares . El sentimiento del creyente es algo que debe llevar dentro de sí.
Creo que a pesar que esto lo lee muy poca gente, es de agradecer la carta abierta escrita por Dn. Agustin de la Cal Hidalgo. Apoyo su fé en Puente y los Puenteños. Hay muchos matices que componen toda la cusa por la cual Puente a degenerado de esta forma y naturalmente los dirigentes que ha tenido el pueblo son los mayores culpables.
Si esta interesado en profundizar en dichos matices, pida en el ayuntamiento una copia del: "Proyecto para el fomento del turismo" o proyecto BERALZUNA DE LA PUENTE ... (ver texto completo)
El asunto de los Molinos esta denunciado judicialmente por su dueño. Pero las resoluciones son eternas en este país y sobre todo en esta zona perdida de España, eso es lo que hemos heredado de una España de pandereta y falangistas.
Hola me llamo vanessa brasero , soy de francia y mis padres tienen familia en puente.
Me gustaria hablar con alguin de por ahi.
Mejor si es la familia BRASERO CARRASCO.
Responda por favor.
MUCHAS GRACIAS.