Santa Catalina de Alejandría
El que ha escrito el anterior mensaje, que por el estilo se sabe quien es, estba en su casa tocandose las narices , mientras la asociacion cultural sudaba la gota gorda para preparar unas fiestas con 4 pesetas, con este ayuntamiento y con el anterior.
Menos sermones filosóficos y más doblar el espinazo, que de eso entiende bien la gente.
Resulta increible que un ayuntamiento valla contra una asociacion cultural
Nose por que iba a hacer eso.
El problema de la asociación cultural de Puente, es que esta politizada totalmente, y de una forma muy sesgada, contrdiciendo uno de los principios que deben regir en el mundo cultural.
La política, al uso ranzio de nuestro país, es algo que se contradice con el concepto de cultura, quiza por eso hay tan pocos intelectuales en política.
La cultura es algo tan grande que abraza, razas, pueblos, ideologías(esto si que es una palabra a estudiar), costumbres, religiones y todo tipo de condición personal; ... (ver texto completo)
No creo que nadie insulte a los Puenteños; y nadie insulta a los Puenteños. Porque los Puenteños son los mil quinientoa habitantes del pueblo más los miles de ellos que viven el la Diáspora. Ese que habla de insulto, debe ser el que se erige en emperador de Puente, que habla por todos, que piensa por todos y que opina por todos sin padir parecer a nadie. ¿ Ese individuo es Puente? o hay alguien más por ahí.
No creo que ningun ayuntamiento este en contra de cualquier asciación cultural. La cuestión es analizar que significa la palabra CULTURA y como se aplica. Es un concepto tan sumamente genérico que cada cual se reserva el derecho a interpretar y acomodar a su antojo.
Si en el concilio de Trento emplearon diversas jornadas en dilucidar elementos tan peregrinos con el de el rabo del diablo, si tenía o no. Creo que merece la pena en toda asociación cultural preprar un seminario y dedicarlo a buscar ... (ver texto completo)
El ayuntamiento esta en contra de las asociacion cultural.
Ninguna corporacion lo hace todo mal.
Esta no iba a ser menos.
Por cierto me parece flipante los comentarios acerca de la asociacion cultural, gracias a ellos se recupero el mercado, y ahora los criticais?? no sabeis ni lo que quereis. Animo a toda la asociación cultural, no os vengais abajo.
Me hace gracia leer el comentario de que la corporacion municipal lo esta haciendo muy bien, eso es facil de decir, pero que sostiene estta afirmación?? me podris argumentar algo de lo que han hecho muy bien?? besos a todos los puenteñas, UNA PUENTEñA.
Recuerdo a quien coordine esta pagina que hay alguien por ahí que la esta utilizando para ofender a los puenteños con insultos graves.
Espero y confio que la recomendación que se hace al utilizarla, se aplique con este individuo.
Creía que lo que comentaban de que borraban algunos mensajes en esta página no era cierto pero hoy me acabo de caer del burro porque me han borrado tres seguidos, claro que con éste serán cuatro.
La idea de montar el mercado de San Juan, es una buena idea que surgió creo de la asciación cultural. Este año no han intervenido por que parece que no hay renovación de ideas, y sobre todo por que creo que quieren disponer en todo lo que se hace y como se hace. Quiza olviden que para disponer hay que presentarse a las elecciones y luego ganarlas. El mercado de Puente en San Juan era algo que se extendía por todo el pueblo y cada rincon o calle tenía su especialidad. Bien pues a llegado la hora ... (ver texto completo)
Para quien pide información sobre el campig:
Si, se encuentra en el pueblo a la orilla del Tajo, es que el Tajo pasa por el propio pueblo, esta a tu disposición de forma gratuita, siempre que cuides el medio, cosa que no dudamos. Aqui como en la mili el buen rollo se le supone.
Que es el bautico de barro.
¿la biblioteca esta cerrada?
Gracias por tus interesantes comentarios y apreciaciones.