Calle del Río
Todos sabemos quien sois porque borrais los mensajes que os critica, menos mal que sois democrataicos y cristianos.
A las presidentas de las cofradias les viene grande el puesto ya que no tienen personalidad y estan manipuladas ya sabemos todos por quien que nos conocemos todos. Que las procesiones son para rezar solo y menos aparentar? de que te sirve confesar, comulgar y darte golpes de pecho si eres mas mala que el matacan y tienes el alma negra.
Por que el administrador de la pagina borra lo que no le gusta que pongan en este foro, no lo borres y acepta las criticas.
Es penoso ver este foro, estais quedando al pueblo por el suelo.
¿por que no hablais de las cosas interesantes del pueblo?, y dar a conocer la mejor ceramica de españa? nadie lo ha pensado? y no a contar las miserias de los demas . Y antes de utilizar la palabra cultura consultar el diccionario.( cultura no es leer un par de novelas ).
Porque ahi tan mal royo en este pueblo
Todos tienen sus cositas pero esto no es normal.
Si las sale gay o lesbiana pues reprimidos y amargados como ellos.
Porque eso se nota, que ya nos conocemos en este pueblo.
Por cierto despues de las vacaciones quiero contestar a dos mensajes que decian que en las fiestas del san juan las daba verguenza ver el espectaculo de transformista que se trajo a puente. A mi si que me da verguenza pensar que hay gente como vosotros en mi puebloque estay en la epoca Mediaaval todavia, y esa es la educacion que dais a vuestros hijos, si tapales los ojos y vete meta la cabeza como en avestruz debajo tierra, si te sale tu hijo gay o lesbiana que vas hacer esconderla? Por cierto ... (ver texto completo)
Para la de pamplona tu familia brasero puedes preguntar por porfi.
Eso eso , mucho golpe de pecho y . Hay personas que tienen una vida muy triste y asi pagan su fustracion.
Me parece que las procesiones no son ningun desfile de complementos sino un acto de fe.las ideas tendriamos que tenerlas para ser mejores personas y no meter la religion por medio y no hacer un circo de algo tan bonito, y mucho menos cosas personales.
¿lucha entre cofradias? me parece que todos no pensamos igual y lo que deveriamos tener es mucho mas respeto para todos y todas la cofradias. Alguna vez pensasteis...¿que opinara dios de esto? ( claro que tiene cosas mas importantes que hacer...)si ... (ver texto completo)
Porfin alguien hable con sensatez
La imajen que s da en el foro del pueblo no puede ser peor.
Hola puenteños:
Es una pena como utilizamos el anonimato para decir las cosas. Puente no es solo envidias, peleas, venganzas. En este pueblo hay muchas personas con muchas cosas buenas que contar y hacer.intentar dar otra imagen del pueblo, pues la que se ve en este foro no es muy recomendable. Un saludo.
A esas asociaciones a las que el ayuntamiento les ha dado el doble que a la cultural, parece ser que llevan solicitando esas ayudas mas de 9 años, y se les ha concedido ahora, pero se la ha concedido la junta de comunidades, habiendola solicitado con tiempo suficiente ( 9 años ).
Alguien con educación y mas cultura que yo me puede definir qu esignifica
RETRASADO MENTAL.
La asociación cultural se encarga de realizar funciones diversas como juegos, bailes, etc en las fiestas para hacerlas más amenas y divertidas, pero el ayuntamiento en las ultimas fiestas de San Juan no los quiso ayudar en nada.
El caso es que la asociación cultural pidio dinero al ayuntamiento para realizar varios actos pero el ayuntamiento se lo nego. ¿Porque a esta asociación NO se les dio el dinero y a otras asociaciones se les ha dado el doble que pidio esta?